A Friend of Daddy

Mis pasivas golozas, hoy es día de un Story Time, algo sobre lo que me pasó recientemente, con un amigo/compañero de trabajo de mi padre. 


Sucede que, el domingo pasado, o sea, hace unos días atrás. Fui a la casa un amigo/compañero de trabajo de mi padre, para seguir la historia, vamos a ponerle un nombre X a este hombre, llamémoslo "Miguel", un tipo de mas o menos 30 años, atractivo, de barba espesa, de buen porte, cuerpo atlético, pero con tan solo 1.72mt. Entonces, siguiendo la historia, todos los domingos voy a casa de Miguel a recoger un dinero, en una ocasión salió él de una camiseta sin mangas, lo hacía ver sexy, sobre todo sus brazos marcados y sus axilas velludas, humm, rico. 

Bueno después de eso, casi siempre sale su mujer y me entrega el dinero. Pero el domingo pasado, fue especial, se me hizo un deseo realidad, ver a este hermoso hombre en shorts y sin camiseta, tuve que disimular mientras mi corazón latía a mil, desde que vi a ese hombre con camiseta sin mangas me moría por verlo sin camiseta, y me cumplió el deseo. Ese momento morí, no quería irme de ahí, quería quedarme contemplando a esa belleza de macho, mientras él sacaba el dinero de su billetera yo lo miraba detenidamente disimulando. Ese cuerpazo atlético, sus pectorales y brazos marcados, su abdomen no tanto, pero todo su pecho y abdomen con vello no tan poblado pero notorio, sus piernas también llena de vellos, eso me fascina. Primera vez que tengo a un hombre como ese así de cerca, a tan solo centímetros, deseaba tocarlo, acariciar sus pectorales, OMG!!!. Que rico de veras ese hombre. 

Deseaba en ese momento poder tomarle una foto a ese bello hombre pero sería tan evidente, me muero por tener una foto de él en esas fachas, pero para que tengan una idea sobre él, me puse a buscar alguna foto random que sirviera de ejemplo, porque no me gusta escribir en el blog sin tener alguna imagen, y he aquí el hombre que me fascina y he visto en carne y hueso, muy contrario a mis fantasías con actores y modelos que ya han visto en este blog. Pero sin más aquí una img similar a como es Miguel, sin exagerar nada. 


Obviamente me quedé hasta que Miguel entró de nuevo, y vi esa espalda marcada, limpia y sexy, o sea, el hombre es todo un biscocho, lindo, rico, delicioso, me muerooo. 


¡¡¡Qué hombre hermoso es Miguel!!! de veras de veritas, no les miento ni exagero nada con estas imágenes, es tal cual, pero esas imágenes de Miguel están fijas en mi mente. 

Y esa es la historia del único hombre de carne y hueso con un cuerpazo hermoso al que he visto a tan solo cm. Obviamente he visto a otros hombres lindos y con cuerpazos en la calle cuando salgo a la ciudad, que cuando los veo lo único que pasa por mi mente es desear tirarles la camiseta y tener una foto para mi colección, obviamente acariciarlo y lamer toda esa carne, o en todo caso tener ojos laser y ver por encima de la ropa. Pero bueno no podemos tenerlo todo en la vida. 

Espero les haya gustado la historia, y yo espero ver a Miguel nuevamente sin camiseta y conseguir una foto de él así, si lo consigo obviamente se los cuento. Tengo otras historias buenas que contarles sobre lo que me ha pasado a lo largo de estos años, ya crearé mi perfil y les contaré todo mis pasivas arrechas, golozas. 

by Davi. 


Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels