ANDREA (LK)

Mis pasivas, esta semana he estado trabajando mucho en el blog, tenemos la nueva apariencia para mejor experiencia de ustedes mis golozas. 

Bueno en esta ocasión les traigo a un macho joven, con relación a todo lo que hemos visto en el blog, es un tanto diferente, y como ustedes saben que a mi me gustan los machos que son un tanto gruesos de cuerpos, un tanto rellenitos, como quien dice vaya, me gustan más los hombres llamados "osos" y miren nada más este osezno, o bueno es ya todo un oso: Andrea.


No se ustedes mis pasivas, pero a mi me gusta, me encanta, me re encanta este macho hermoso. Pero adivinen, allá por el 2016 cuando este macho realizó esta sesión de fotos solo tenía 18 años - ¿¿¿What??? -  hoy debe tener 22 pero a los 18 ya era todo un macho hermoso, apenas había dejado de ser un nene, imagínense cuando esté más maduro, uyy será todo un machaxo, y es que según dicen que los machos como este, allá por Italia y esos lares, los hombres aparentan una mayor edad de la que tienen. Estos italianos son hermosos, me encantan. 

Miren nomas esa carita adorable del macho, y ese cuerpo delicioso, tal y como me gusta, y aqui les dejo las unicas fotos que hay de él en la web, pues solo realizó esta sesión para un casting de Lucas Kazan. 












Nota by Davi. 


Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels