DEX HAMMER

Creo que hoy es un día dedicado a los hombres peludos o velludos, o como ustedes mis pasivas golozas los llamen, la idea es disfrutar de los hot post que les traigo. Y pues sucede que quiero subir miles de post en un día pero el tiempo no me da y entonces hago lo que puedo. 

Pero bien en esta ocasión les traigo un macho hermoso lleno vellos, todo un oso de peluche, para que "esta noche te manosees" dejá volar tu imaginación y pensá que estas acariciando a este oso hermoso; Dex Hammer. 


Miren nada más que belleza de macho, tan sensual, capaz de seducirte en segundos con esas miradas, tan solo espera que se quite la ropa - ¿esperar? ¿para qué esperar? - mejor se la quito yo. Solo necesitas acariciar el pecho peludo de este macho para despertar esa polla y ponerla tan dura como una piedra, según Dex. 


Todo un macho seductor, esa cara hermosa adornada con esa perfecta barba, ese cuerpazo robusto y lleno de pelos, todo lo que necesito, todo lo que me recomendó el doctor. Te llevo a conocer el cielo papirri, hummm. ¡¡¡Que biscochito!!!


Dan ganas de montarse sobre él, cabalgar sobre esa perfecta y rica polla, mientras deboras esos sensuales labios. Lamer esas deliciosas axilas de macho peludo, morder esos duros pezones, hacer que delires de placer Daddy. ¡¡¡OMG!!!


Delirando de placer en 3...2...1. ¡Pero qué macho!. ¿Cuánt@s se van a manosear esta noche? - empiezo yo, jajaja. Papucho. 

Y para que fantaseen mejor les dejo una galeria de fotos, disfruten bitches!!































Nota by Davi. 


Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels