FETICHE: AXILAS

Holas mis pasivas golozas...


He venido a actualizar el blog con algo interesante mis querid@s, y es que todos tenemos ese pequeño gusto por algo en particular, ese algo que "no se porque" pero que nos atrae mucho, y en la cama cuando estas con tu macho no es diferente, pues hay alguna parte de él que quieres comerte, en pocas palabras,  un fetiche. Y el mio son las axilas y los pectorales del macho, obvio a lo natural.

 


Me encanta ver en los hombres esas axilas con vello, lo natural como dije, y la hora de estar con él en la cama, disfrutar de besar, lamer esas deliciosas axilas de macho, luego bajar y saborear esos ricos pezones. Es un fetiche, ese algo que sexualmente te atrae y deseas, hay decenas de fetiches y personas que los tienen, a tal punto de que hay fetiches raros. Por mi parte me encanta ver las axilas de los machos con brazos fuertes y pectorales marcados, eso me mata. 


Imaginate con tu crush en la cama, hacerle lo que querras, cumplir tus fantasias y saciar el deseo de todos tus fetiches.

¿Cuántos y cuales son tus fetiches?

Y como se que hay muchas personas que comparten mi fetiche, hoy les traigo una recopilación de machos con axilas sexys, que de solo verlos me da gana de lamerselas mientras me meneo en su polla (jajaja, ya me vine). Espero que disfruten del contenido. 






































































































Nota by Davi

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels