ALEX LEDERMAN

Mis pasivas golozas... 

Hoy les traigo una hermosura de macho que sin duda te va a enamorar, apuesto a que ya lo has visto antes, pues también es otro macho lindo del cual sus fotos que existen de él en internet indudablemente andan rodando por redes sociales de entretenimiento para la comunidad gay. Y como no, cualquiera que lo ve se derrite por él: Alex Lederman 

Cualquiera que lo ve se derrite por este macho hermoso, ese rostro angelical y varonil, tallado por los mismos ángeles, enamora a mas de un@ al mirarlo, y con ese cuerpo atlético, humm. Asi me derrito. 

De Massachusetts, USA, para el mundo, este hermoso macho de 28 años, nos deleita con sus videos xxx que hay la web de él, jalandose su hermosa polla hasta llegar al orgasmo y expulsar sus ricas semillas. 

Pero, como siempre en nuestra historia mis queridas pasivas, siempre hay un pero, y es que solo nos podemos conformar con verlo así de rico en sus sensuales videos por que este macho es todo un hetero. Todo un papi, literal, pues esta casado y tiene dos hermosos retoños, sin duda le deben su belleza a los genes de este hermoso hombre. 

Recibe muchos comentarios de que tiene un parecido con el también hermoso (mi crush) Chris Pratt, yo no lo creo, y él tampoco, y es que también comparten una leve historia, pues allá por el 2014, este macho lindo andaba con unos kilos demás, algo que decidió eliminar, y hoy vemos el buen resultado de horas y horas de trabajo en el gym. Para suerte y deleite de nostr@s, hoy podemos disfrutar de esta hermosura de macho, de un macho en forma y con músculos grandes y fuertes. En lo personal para mi, es uno de los hombres perectos, es simplemente hermoso, y pienso que su personalidad lo hace ver aún más hermoso, pues lleva tatuado el lema "be nice" - "Se amable". Y no se, me lo imagino como un buen tipo amable. Me enamoré, de nuevo... jajaja. 

Comentenme ustedes mis pasiv@s que les parece este hermoso hombre, y como siempre saben que no subo un post sin una foto, aqui unas cuantas de ese macho lindo para que se deleiten viendolo. 




























































Nota by Davi.

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels