BODYBUILDERS

Buenas mis pasivas golozas... 

Hoy les traigo un post super hot, un post repleto de testosterona, machos grandes y musculosos. ¿A quién no le gusta tener un macho de esos en la cama?. Activo, claro, obvio. Pero bueno vayamos a lo que nos interesa. 


Creo que a much@s de nosotr@s nos atrae los hombres grandes y de músculos definidos, fuertes, machos, en lo personal lo mas natural posible. Y obvio, no voy a negar que si me encantan los hombres fortachones, de grandes músculos, como la foto de arriba. Pero no es voy a mentir que mi hombre ideal para vivir mi vida, asi enamorado y toda la cosa, sería un hombre un tanto rellenito, maduro, con barba y peludo, si se puede, claro. Jajaja. 

Y como siempre hoy les traigo una gañeria con machotes grandes, hermosos, que dan ganas de manosearse toda la noche imaginando ser penetrado por alguno de ellos. Grrr. Y bueno aqui tienen un poco de material para su travesuras bitches. 














































































Nota by Davi. 




Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels