PATRICK CROUGH

Hola mis pasivas...

Aquí traigo mas un machote de esos buenotes para nuestra colección que crece día a día, como siempre yo dándole de lo mejor a ustedes mis perr0tas. 

Pero sin más, miren nomas el hermoso macho que les traigo, un macho grandote, de grandes músculos, y hasta el paquete, con ustedes: Patrick Crough


Oh la la!!! que hermoso espécimen, macho grande, de músculos bien pronunciados, como para chuparlo todo a este machote. Y vean nomas el tamaño de semejante polla. ¡¡¡Qué pollon!!! con ese paquete deja a cualquier@ loc@. Si querés seguir viendo a este hermoso macho basta googlear su nombre en la web, o de pronto en su canal de Onlyfans, para contenido más caliente. 

Y pues como siempre yo trabajando para traerles de lo mejor, aquí les dejo unas cunetas imágenes de este machote y su gran paquete para que disfruten viendo mis bitches. 




























Nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels