ROBERTO MANRIQUE

Hola mis pasivas golozas... 

Hoy les traigo una hermosura de hombre, un ángel que se escapó del cielo, y que con seguridad su rostro hermoso fue tallado por los mismo ángeles, derrite a mas de un@ y enamora con su humilde personalidad, todo un papucho, un macho dotado con belleza tanto por fuera como por dentro; Roberto Manrique. 


Roberto Manrique, un hermoso hombre ecuatoriano de 41 años, es uno de los rostros que llevado el nombre de su país muy alto, actor reconocido internacionalmente, por sus escenas en múltiples novelas, películas y teatro. Vuelve loc@ a cualqueira y hace delirar a mas de un@ con ese cuerpazo ardiente lleno músculos tonificados, y ese hermoso rostro varonil. Pero no te enamorarás de él solo por su hermosura físcia, sino que el hombre tiene una personalidad super humilde, además de ser amante de la naturaleza, el turismo y los animales, eso se ve a simple vista, basta ver las fotos que cuelga en sus redes sociales para darse cuenta de ello. Es simplemente hermoso, fué nombrado el hombre del año en 2017, es malabarista, y cada año conduce un programa en su natal país que busca impulsar el cuidado de nuestro planeta y el reciclaje de todo los materiales dañinos. Denomina a los viernes, viernes verde, en sus redes sociales. ¿Qué mas quiere una? - este hombre lo tiene todo.  

Un soltero de 41 (como quisiera que fueras gay papi para buscarte y casarme contigo), con mas de 2.6m de seguidores en instagram, yo entre ello, esperando por una foto como la de arriba para poder tenerla en mi colección, pues me traes babeando papi, me traes enamorado. Solo observen esa belleza del hombre, ese rostro hermoso, esa barba poblada, esos labios, su risa, me vuelve loco sus pectorales, y esos pezones rosaditos, ricos. Me encanta el tonificado de sus musculos, muy natural, es un tanto robustito y macizo, me encanta ese tipo de hombre con ese cuerpo, uay, me re encanta Roberto. 

Pero bueno, como una es loc@, es zorr@ hasta desea estar con él en la cama haciendo cositas... o ¿qué piensan ustedes pasivas?. 

Y bien por aqui les dejo una recopilación de fotos de este macho hermoso, disfruten bitches. 

A mi me gusta lo mas natural posible, pero robustito, y a ustedes mis pasivas golozas? dejen sus comentarios. 






































Nota by Davi.



Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels