JONNATHAN KURI

Mis golozas, bichotas...

Les han preguntado alguna vez por sus gustos culposos? - ahap pues diría que yo he mirado la Rosa de Guadalupe, ahap si pues, esa seria mexicana a la que todos le echan lodo, pero no es porque me guste, sino que una vez estaba pasando por el cuarto de mi madre y veo la Rosa de Guadalupe y en ese capitulo que pasaba, aparecía este hermoso hombre barbudo y fue así ni bien lo vi, comencé a indagar quien era, pues en aquella escena lo vi sin camisa y obvio no iba a perderlo y tener aqui en el blog a ese papucho: Jonnathan Kuri. 


Fue conexión a primera vista (claro por mi parte) hasta que lo pillé en la web y sustraje algunas fotos de su instagram para compartircelas a ustedes golozas. 

Este sexy mexicano de 33 años se ha ido abriendo camino en la industria de la actuación, además de participar en el reality Reto 3 Elementos, como me di gusto verlo ahí sin camisa, semi desnudo. Ayaya todo un papacito este macho, está re chulo el wey. Ya lo había subido antes en el blog pero como había pocas imágenes en ese entonces subí unas cuantas, pero ahora tiene su propio post, pues porque se lo merece, esta 100 puntos el hermoso. 

A mi vuelve loca, digo loco, los hombres que tienen los pectorales grandes, las axilas a lo natural (con vello) y barba, me encantan así, y en estos últimos años se ha puesto de moda la barba, todos quieren tener barba, pero lo que me decepciona un poco es que muchos machos tienen barba pero no quieren pelo en sus axilas, esta bien a algunos no les gusta, pero como que es una mala combinación pienso yo. En fin de igual manera se disfruta heim. 

Aquí unas cuantas fotos de este sensualisimo macho mexicano, papi rico. 




























Nota by Davi.

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels