MICHAEL DEAN JHONSON

Hola mis pasivas golozas... Espero que hayan pasado una bonita velada de virada de año. Mis mas sinceros deseos de éxitos, cosas buenas y sobre todo salud, para este 2021, es para tod@s ustedes. 

Y entonces pues yo sigo trabajando en nuestro blog, trayendoles a ustedes golozas fotos de machos lindos para entretenerl@s, y pues hoy les traigo un macho joven y hermoso, con un cuerpazo lleno de testosterona y un rostro varonil; Michael Dean Jhonson. 


Un joven modelo, hermoso macho de músculos grandes y fuertes, con un rostro varonil, que deja babeando a mas de un@, imaginando a hacer cositas con él, teniendo sueños húmedos y miles de cosas. 

A los que han leído antes el blog, sabrán que a mi no me gustan mucho los hombres jóvenes - "a mi me gustan mayores, de esos que lleman señores" - ahap así como dice la música de la hermosa Becky G, a mi me gustan un tanto maduritos, pero hay chicos jóvenes que están buenazos, pelamordedeus, son un pecado, todo un biscochito. 

y bueno por aqui les dejo unas cuantas fotos de este espécimen, macho hermoso. 


























Nota by Davi. 




Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels