AXILAS SEXYS

Hola mis pasivas golozas... 

Hay uno y mil fetiches que las personas adoran, y que les satisface a la hora de, que van desde los pies hasta la punta del cabello, quien sabe, cada loco con su locura, o en este caso cada loco con su fetich3. Y en particular yo disfruto ver a un hombre lo más natural posible, masculino pues, y en este post les traigo una recopilación de hombre con axilas sexys, uno de mis fetich3s favoritos. 


Asi es mis pasivas golozas, disfruto ver a un macho a lo natural, con las axilas peludas, pectorales grande y cubierto de pelos, y allí abajo tambien lo prefiero natural, preferiblemente que tenga barba, me gustan un tanto gorditos, que se noten un poco los músculos, o sea, robustitos. Mi fetiche favorito, son las axilas peludas, pero de machos asi buenotes, churros, y que tengan pectorales grandes. Machos pues, a lo natural, masculinos. 

Lo que no disfruto es ver a hombres altos y flacos con vellos en las axilas, no, no. Eso es un tanto, no va conmigo, ver un brazo flacucho y sus axilas peludas, no porfavor. Robustito mejor. Tampoco me gustan ver a hombres modelando, con pelo en el pecho, una barba poblada y cero pelo en las axilas ni en la pelvis. Odio eso, ademas de ver a los modelos hombres con aceite corporal. En fin, prefiero cien por ciento lo natural, mach0, un mach0 gay de verdad, pa' que se coma toda esta pasiva goloza (o sea, yo.). 

Obviamente esta es una opinión personal, sin querer ofender a nadie, son gustos personales, cada uno es dueño de su cuerpo y hace con él lo que crea conveniente, y cada uno tiene sus gustos, por ende no a todas nos gusta lo mismo.

Bueno por aquí les dejo una cuantas fotos hot de machos con axilas como me gustan, espero lo disfruten, y me comenten cuales son sus fetiches, pasivas golozas. 



























Nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels