PHILIP FUSCO

Mis bichotas golozas... 

Hoy tengo ganas de actualizar el blog para mantenerlas a ustedes entretenidas mis cielas. Y para ello les traigo un man bien buenazo, un macho hermoso, lindango, como decimos nosotros. Tal y como me gusta, y como les gusta  mas de un@, pues este macho rico, esta como quien quiere el condenado: Philip Fusco. 


Me encanta este hombre, es uno de los tipo ideal para mi, es corpulento, sus músculos no estan muy marcados, y ese torso y axilas con sus vellos que lo adornan, nada exagerado, y ese rostro varonil con mirada pene-trante, hermoso, lindo, machote, papacho. Humm... en mis fantasías estarás hombre hermoso. 

Les dejo unas cuantas fotos por aqui mis cielas para que las disfruten como yo. 







































Nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels