BEAU BUTLER

Mis golozas... 

Todos en nuestra mente tenemos un estereotipo o tipo de persona que nis gustan que llaman nuestra atención, que son como google, porque tienen todo lo que buscamos, todo lo que nos gusta en una sola persona. Y el mach0 que les traigo hoy es nada mas ni nada menos que un mach0 que me encanta, es el tipo de hombre que me gustan, así robustito, peludito, con barba y un tanto madurito, porque... "A mi me gustan mayores..." y para mi este hombre es perfecto, tal y como me lo recomendó el doctor, hermoso, mach0, masculino, todo un papacito: Beau Butler. 


Me re-encanta la masculinidad de este macho, que aunque en la mayoría de los videos que he visto (no soy un adicto, solo veo las portadas) le gusta mas ser penetrado que penetrar, esa es mi decepción, pero para sanar eso solo busco los videos donde este macho hermoso la hace de activo, metiendo y sacando esa rica, grande y peluda verga. Grrr. eso me encanta, me vuelve loca. Pues este es mi tipo de macho favorito, mi hombre perfecto. Una belleza de macho, pues hasta su nickname es la abreviación de Beautiful, o sea, belleza, hermosura, preciosura. Y asi como a mi me deja babeando, claro que no soy la única, digo el único, que va a fantasear con este macho hermoso.


Que no daría por acariciar ese suculento cuerpo deseable, robusto y con pelos adornan su gran tordo de macho, lamer esas ricas axilas peludas, pellizcar esos pezones, viajar por ese abdomen hasta llegar a esa deliciosa y gran verga peluda. Ayyy, ando caliente que ya me vine de solo imaginarme haciendo todas esas cosas con este macho. 

Y para que ustedes también disfruten les dejo unas cuantas fotos de este espécimen, papucho, macho. Disfruten bitches, comenten y dejen su puntuación. 




















Nota by Davi. 
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels