BRODY AVEL

Hola mis cielas... 

Vengo a actualizarles el blog con un mach0 lindango (como decimos nosotros por estos lares). Tantos hombres hermosos en este mundo, son un pecado, como dice el dicho, "Ver y no tocar", y es que una es z0rra, y quiere tocar y tocar todos, probar de un poco, pues bien dicen que "el que come de todo, no muere de hambre". Pero es que estos mach0s a cuales más lindo uno que el otro, y obvio el post de hoy no es diferente, pues les traigo una hermosura de hombre: Brody Avel.


Miren nomas esta hermosura de mach0, lindango. Y como siempre yo, basta una sola mirada para quedar así loca y de inmediato me pongo manos a la obra buscando fotos y fotos de los hombres que me gustan para tenerlos en nuestra colección aquí en el blog. Ya saben como soy yo, una loca. jajaja. 

En fin, no hay mucha info de este espécimen en la web por ende tampoco muchas fotos, asi que les traje las que pillé, espero les gute. Disfruten biches. 

















Nota by Davi. 

Share:

1 comentario:

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels