SAM TINDAL

Hola mis querid@s lectores...

Les traigo un post que les va a subir la temperatura a más de un@ con este cuerazo de hombre que he encontrado en la web, y obvio, es digno de subirlo aquí en nuestro rincón, y compartir la belleza de este tipo hermoso de cuerpo grueso como me gusta, de hecho me encanta, y no creo ser el único. Es todo un papacito este chico lindo rubio de mirada seductora: Sam Tindal. 


Miren nomas que provocación, tanta sensualidad en una sola persona, ¡Oh wow! papi estas hecho todo un bombón que te devoraría todo. Un rostro armónicamente hermoso y un cuerpo muy bien trabajado y mantenido, imagínense el tamaño del paquete... humm... ¡Qué espécimen! toda una ricura. Así con ese tipo de cuerpo, grueso, corpulento, "macizo" me encanta, y a much@s también pues sin duda este machote deja con la boca abierta a miles y ardiendo de tanto deseo. 

Les dejo unas cuantas fotos de este macho hermoso, espécimen, papacito, para que sea su fantasía ahora que lo vieron. Disfruten bitches. 



















nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels