CHRIS PRATT (Fake)

Mis pasivas, es hora de un story time.

Para los que han leído antes el blog, hay una historia sobre mi Crush, mi actor favorito de Hollywood, este hombre me encantó apenas lo vi, me enamoré, y desde entonces lo tengo incrustado en mi pecho, cada que lo veo mi piel se eriza, no se como puede pasar eso si es alguien que está lejos, pues lo conozco a través de una pantalla. Lo que importa es, que realmente este hermoso hombre, me pone los pies fuera del suelo. Sigue leyendo esta interesante historia que te va a dejar... un poco... y es que este hermoso hombre es todo un papacito: Chris Pratt.

Esto comienza allá por el 2014, cuando fui al cine a ver la película "Guardianes de la Galaxia" fue entonces cuando vi por primera vez a este hermoso macho, espécimen, Chris Pratt en el papel del sexy, hermoso, audaz y cómico Star Lord, que al verlo de inmediato mis ojos se clavaron en su belleza masculina, en ese momento se convirtió automáticamente en mi crush, sentí que realmente me enamoré, pero también sentía una pasión, un calor dentro mío, deseaba a aquel hombre, lo deseaba sexualmente. Pocos hombres hacen reaccioné así, es obvio, muchos de nosotros somos atraídos por la belleza física, pero somos pocos los que realmente deseamos amar. En fin, aquel día, apenas y salí de la sala de cine y busqué quien era el actor y entonces supe de Chris, quien a partir de allí se convertiría en mi crush, en mi fantasía sexual, en mi hombre, claro eso en mi mente. Y hoy después de casi siete años sigo sintiendo aquellos sentimientos por este hombre. Me encanta su rostro, su barba, su cuerpo grueso, corpulento, ni tan gordo, ni nada flaco. Y esa foto (arriba) que aunque es un fake, está muy bien realizado, los créditos y mis respetos para el que haya creado aquella bella imágen. 

Hace poco tuve un sueño, el más hermoso de mi vida tal vez, pues soñé con este hermoso macho, este hermoso y sensual macho: /// Soñé que tenía a este hombre en frente mio, él estaba recostado sobre el suelo, una barba larga y rojiza cubría su mentón, sus ojos verdes me acechaban, subió un poco la camiseta que traía puesto, dejando al descubierto su sensual y blanco torso, peludo, pelos del mismo color de su barba, muchos pelos que cubrían sus pectorales, su abdomen, y hasta su miembro, ese pedazo de musculo erecto, me lo llevé a la boca, y como si fuera que estuviese viviendo la misma realidad sentí el sabor de su pene en mi boca, lo estaba mamando, cuando de repente mi hermana llama a la puerta y me despierta, ¡Oh no! que inoportuna. Se me fue el mejor sueño de mi vida, pero ese pedazo de sueño, ese pedacito, me hizo el día feliz. /// Y no es que yo sea un morboso, pero me siento feliz de haberlo soñado. Y para terminar mucho más extasiado me encuentro con este vídeo (abajo) que aunque también es un fake, me encanta.  


Y bueno mis cielas, ¿tienen un crush famoso? ¿alguna vez han soñado con él? dejenme sus comentarios.

Mi fake favorito de Chris Pratt

 
Esta foto me encanta, me vuelve loco.

Img modificada. Encuentra la Diferencia. 

Nota by Davi. 


Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels