COLBY ERSKIN

Hola mis queridas...

Pues hoy les traigo un post con una pequeña historia personal, sucede que cuando comencé o mejor dicho cuando aprendí a hacer búsquedas en la web, lo usé claro, para mis intereses, y lo primero que busqué, lo recuerdo bien, "hombres sin camisa" y uno de los resultados me fascinó, y hoy les comparto este papacito, uno de mis primeros (de los tantos) crush, me guardé esa imagen, y tiempo después la perdí hasta que por gracia divina hoy vengo a encontrarla nuevamente. Y obvio, le comparto estas imágenes super buenas, con este hermoso hombre que sin duda tiene miles de fánatic@s y deja a much@s con la boca abierta, y como no, si es todo "un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles" hermoso espécimen: Colby Erskin.


¡Oh my Gaaad! ¡Oh la la! ¡Wow, pero Wow x2! ¡Que hermoso hombre!. Ahora entienden porque me cautivó, porque es unos de mis crush, y una de mis imágenes favoritas de la vida. Un macho en todo su esplendor, tan cautivador como seductor, esa mirada profunda, los rastros de su densa y oscura barba que debe raspar tu cuerpo a la hora de las caricias, y lo que me encanta, esas hermosas y perfectas axilas peludas de macho, sus pectorales grandes y sus suculentos pezones marrones. Uay, que hermoso hombre de veras, papucho, macho, espécimen. 

La poca info que encontré de él en la web, es que es un ex-jugador de fútbol americano de la NFL, también incursionó en el mundo del modelaje, de allí es que existen estas hermosas fotos. Y luego se casó con una mujer de nacionalidad Indú. En fin tengo lo que necesito y no lo volveré a perder, me conformo con esta imagen, es hermoso el hombre. Así que les dejo unas pocas imágenes que encontré de éste bello espécimen. Disfruten bitches. 



















Nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels