BRUCE BECKHAM

Hola mis queridas golosas... 

Hoy les traigo un super post, claro como los de siempre, de calidad, hot, candente, con un super hombre, atractivo, musculoso, macizo, de grandes dotes. Este hermoso hombre macizo te elevará la temperatura con ese cuerpazo de adonis, es indudable que tiene miles de fans, pues el hombre es todo un papucho, un macho de aquellos que tiene todo lo que uno busca, es de 100 puntos. Así que desliza hacia abajo y ve la maravilla, hermosura de este espécimen: Bruce Beckham. 


Un hermoso macho macizo, cuerpazo, y si hablamos de su paquete, pues es un paquetón, un miembro de unos 24cm, que dejaría feliz a cualquier pasiva golosa, a aquellas pasivas que les gusta el calibre grande y grueso. A mi que me haga feliz, que me haga todo lo que quiera, que me rasgue la ropa, que me esclavice, que me sodomice, que me meta esa gran verga y gozar, gozar hasta llegar al orgasmo. ¡Humm!. 




¡Qué macho! ¡espécimen! papucho, macizo. Bruce, este macho de cuerpo musculoso nos ha traído escenas candentes muy buenas, follando a sus diversos compañeros pasivos, metiéndole esa gran verga en el recto, pero también ha entregado el rabo a machos activos, en ningún momento deja de ser sexy, y te transmite esa química ardiente que te ponen la polla dura y te dan ganas de follar con el hombre. Beckham ha trabajado para diversos estudios, Men.com, TitanMen, entre otros. Y aquí te comparto unas candentes imágenes, resultadod el trabajo de este macho, macizo, espécimen. Disfruten bitches. 








































by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels