LUCAS VICK

Hola mis querid@s 

Me he perdido un poco, pero hoy vengo a traerles una actualización super buena, con un hermoso espécimen, hermoso, mach❤. Del cual con solo mirarlo te enamoras pues es todo un "papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles". Está buenísimo. Así que seguí leyendo y mirá la galería con hermosas fotos de este papacito lindo, hermoso: Lucas Vick. 


Está pa' comérselo, me lo chupo todo. Tal y como me lo recetó el doctor, este hombre está pero de 100 puntos, tiene todo en su lugar el macho hermoso. Ese rostro de varonil, de macho, pelo en pecho, lo que nos vuelve loca  a muchas, pezones rosados y perfectos, axilas peludas, y ni que decir de esa rica verga, tal y como una la quiere, peluda. Te haría delirar de placer papi si pudiera. Macho, espécimen. Te quito con la boca toda la ropa y recorro tu perfecto y musculoso cuerpo con mi lengua, degustando ese suculento sabor de macho. 


Lucas Vick, sus últimas dos escenas de sexo fueron para Nextdoor Studios, antes había trabajado para RandyBlue.com pero en ese entonces todavía era muy joven, a su regreso volvió convertido en todo un macho musculoso y con pelos en su exquisito torso (siempre fue peludo, pero con músculos más tonificados se ve aún mejor, y claro, más maduro.). Es todo un deleite el hermoso macho, me subiría con mucho gusto a cabalgar sobre esa polla rica y peluda. Ayy, papi estoy delirando ya. 


Y para que ustedes disfruten tanto como yo, les dejo una recopilación de las fotos hot de este hermoso macho, dejame saber en los comentarios u opinión y tu calificación para este machote lindo, espécimen. Disfruten bitches. 

























Nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels