TONY PARADISE (REPOST)

Holaaa mis querid@s...

Pues vengo a traerles un post super de lujo, obviamente con un mach❤ super V.I.P., mi hombre perfecto, mi hombre ideal, bastó verlo la primera vez, y se convirtió en mi crush. Como dice la canción "amor a primera vista" pero debería ser "atracción a primera vista" porque me enamoré, bueno, el hombre me cautivó, su rostro, su barba, el color de su piel, su cuerpo grueso, macizo, peludo. ¡Oh la la! ¡Qué hombre! Pelo amor de Deus, como dicen los brasileros. Es un papucho, masculinamente atractivo y divinamente hermoso, cual hermoso ángel caído del cielo. Really, hermoso hombre: Tony Paradise. 


Han pasado unos cuantos años, pero este sigue siendo mi hombre ideal, ese rostro hermoso y masculino, ese cuerpo sensual, macizo, músculos nada exagerado. Me lo comería todo, devoraría con mi lengua esa boca roja, recorrer cada cm de ese macizo cuerpo peludo, lamería esas exquisitas axilas, morder esos ricos pezones, y mamar esa rica y peluda verga. Lo haría delirar de placer. ¡Qué hombre! ¡Qué Macho! papacito. 


Hermoso, simple y divinamente hermoso pero masculina y sensualmente macho, espécimen. Que ricura de macho. Es mi hombre perfecto, "el macho" perfecto. Me encanta, me calienta como sol en primavera, me hace desearlo con solo una imagen. Uno de los primeros hombres que me atrajo física y sexualmente, por ende mi eterno Crush. Tony Paradise. 

Disfruten de estas candentes fotos de este hermoso macho, espécimen. 

Y si quieres ver fotos de este hermoso macho follando, Click Aquí.






























































by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels