ALEJANDRO WOLF

Hola mis golosas...

Tengo un poco abandonado nuestro blog porque pues en mi país la nueva normalidad que se ha generado por esta pandemia me ha tocado volver al trabajo. Pero de vez en cuando iré subiendo contenido, del mejor como siempre. Pero bueno hoy vine a traerles un man (hombre) que esta de re-chupete, un macho con cuerpo de adonis y rostro varonil, un oso hermoso, que sin duda te cautivará, y para ello tenes que deslizarte hacia abajo para ver la galería de fotos de este espécimen, que están... ¡humm! una delicia, te dejarán babeando, pues el hombre es todo un papacito: Alejandro Wolf. 


Pero ¡Qué hombre! ¡Qué macho! ¡Mucho espécimen! papacito. A este me lo devoro todo, miren nomas ese cara de macho, y ese cuerpo musculoso y adornado de pelos, un verdadero "M - A - C - H - O". 

He tomado las fotos de Alejandro Wolf directo de su perfil de instagram para compartir la hermosura de este hombre con ustedes mis golosas. Por eso mi red preferida es Instagram, ahí tienes contenido que te endulzan la vida, y encantan, como éste macho hermoso, espécimen. 

Así que si quieres seguir a este papacito peludo, lo puedes hacer, he aquí su perfil. Alejandro Wolf.

Y entonces mis golozas por aquí les dejo unas fotos hot, sensuales de de este rico espécimen, mírenlo, admirenlo, y disfruten bitches. 















































Photos from Instagram by @guessrey 

by Davi.

Share:

1 comentario:

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels