IGOR MILLER

Hola mis querides...

Les traigo algo lindo, y hot, obviamente. Como siempre trayéndoles lo mejor de lo mejor, y es que vagando por la web, me pille a esta hermosura de hombre, un joven y hermoso espécimen brasilero, y si ya así nomas tengo una debilidad por los hombres brasileros, con este papacito... ¡humm!. Es un papucho, "su cara parece tallada por los mismo ángeles". Además de su esbelto pero musculoso cuerpo de Adonis, es todo un seductor: Igor Miller. 


Lo descubrí en un sitio web gay X, y obviamente tenía que estar es nuestro blog, si es todo un macho semental, hermoso espécimen. En la web hay algunos videos hot de él como activo y pasivo, de cualquier forma se ve tan sexy, aunque me gusta verlo mas metiendo esa rica verga en el recto de su pasivo. OMG, si tan solo pudiera probarlo, me lo devoro todo. 

Unas pocas imágenes que obtuve de este joven macho hermoso. 
























by Davi.

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

HERMOSO Y MUSCULOSO

HERMOSO Y MUSCULOSO
ARAD WINWIN

HERMOSO COMO UN DIOS

HERMOSO COMO UN DIOS
LANDON CONRAD

DESDE RUSIA, PAPACITO.

DESDE RUSIA, PAPACITO.
DATO FOLAND

MACHO MUSCULOSO SEXY

MACHO MUSCULOSO SEXY
GEORGE CE

MACHO YOUNG LINDO

MACHO YOUNG LINDO
IGOR MILLER

Q' MACHO MACIZO

Q' MACHO MACIZO
VINNIE D'ANGELO
ENTRE NOSOTROS

Labels