Relato: El hijo de mi jefe con 12 años me sorprende




Desde hace dos años comencé a trabajar en un gimnasio en los talleres de mantención y desde hace 4 meses que comenzó a ir el hijo de un jefe que tiene a cargo las planificaciones y el área comercial. Como mi trabajo es escaso y mi jornada es extensa me queda mucho rato libre y me autorizan a usas las maquinas del gimnasio cuando no los estén usando. Matías cada vez que va al gym suele recorrer todos los lugares y gran parte del tiempo me hace compañía y nos llevamos re bien cuando tengo ratos libres (que es la gran parte del día ) recorro las instalaciones para ver que reparar o en que entretenerme y Matías me suele acompañar así pasamos los días pero a él le gusta ver el entrenamiento de lucha estilo libre o los entrenamientos de natación siempre se queda a ver esos entrenamiento…. a mi nada me sorprende y todo me es natural hasta hace unos días…...

Era una mañana que no tenía trabajo que realizar y ocupe las maquinas del gym ya que no había usuarios al finalizar el entrenamiento me fui a mi vestuario que queda apartado junto a los talleres lejos de la oficinas….



estaba a punto de entrar a las duchas y escucho el llamado de Matías a la distancia le dije que estaba en las duchas y el desesperado me pide un baño que está enfermo y le urge un W.
C.
le dejo la puerta entre abierta y me dirijo a las duchas y al salir me encuentro a Matías parado junto a la puerta de la ducha llorando y me dice entre llanto que no alcanzo y se manchó la ropa….


Yo llamo al anexo del padre de Matías y me dice que acaba de empezar una reunión (por lo general duran 2 horas) y me pregunta por Matías le digo que está bien que estaba cerca del taller….


En eso Matías se metió a la ducha y trato de lavar la ropa (cosa que termine de realizar yo) y mientras puse a secar la ropa el uso un buzo mío y un poleron que le quedaba algo grande…
voy hacia el sector de las oficinas y veo que la reunión acababa de empezar y le digo a mi jefe que su hijo estaba viendo el entrenamiento de natación que todo está bien (ya que Matías no quería que nadie supiera lo que le paso)….


Me regreso al taller y veo a Matías sin nada de ropa acostado sobre una banca y dormía como un bebe, pero al sentir que entraba despierta y me vuelve a pedir que nadie se enterara lo que le paso le dije que eso era normal y que no tenía nada de malo pero él me pidió y rogó, y si yo decía algo él no volvería nunca más por vergüenza y que a él le gustaba ir y más estar cerca de mi…….


En eso me siento por los pies y el sin pensarlo me abraza y me besa en la boca apasionadamente, lo aparte y le dije que eso no estaba bien, y él me responde que nada le importaba si yo estaba a su lado.

cambie el tema de conversación y fui a ver si su ropa se había secado….


al regresar me pide que le enseñe a usa las máquina que hay para trozar fierro que nunca me había visto usarla, y lo hice pero es muy dura para mover, y él me pide si puede cortar un fierro le dije que sí, estaba intentando pero no pudo así que me puse tras de el para ayudarlo sin malas intenciones y él ponía su colita pegado a mi yo por más que me alejaba el más se apegaba, hasta que me aparte de él y le dije nuevamente que esto no estaba bien que yo era mayor que él y además éramos hombres….


A lo que él me responde, pero que es lo malo, querer aprender.


Le dije que eso no es lo malo, lo malo es que quieras abuzar del cariño que te tengo.


A lo que me dice que lo disculpe pero no se había dado cuenta….


me voy hasta un escritorio a realizar trabajos en la compu, y Matías deja pasar unos minutos va y se sienta sobre mí y me pide que lo deje usar la compu, a lo que trato de pararme y me pide que no lo haga por que la silla estaría muy fría ya que es de fierro y él estaba sin nada
.

al poco rato se empezó a acomodar y con tales movimientos comenzó una erección, Matías se percata de eso y se resbala hacia abajo y se vuelve a acomodar, al rato ya estaba full con una erección que no daba más y me pare le dije a Matías que esto quedaría hasta ahí que se pasó de los limites…

A lo que él se pone a llorar y me dice que él hacia eso con la mejor de la intenciones y que no quería que me enojara con el pero que hace mucho tiempo el solo pensaba en mí y lo de hoy lo había planeado hace mucho tiempo y como sabía que su padre estaría en reunión y después saldría a recorrer los lugares donde se realizan los eventos demoraría y el solo quería que yo me sintiera feliz y que le quitara las ganas de estar con un hombre y él estaba seguro que yo nunca lo lastimaría me pidió disculpa y me dijo, apenas salga del taller no me vería mas pero con un llanto que jamás había visto antes….

lo que lo abrase y le bese la mejilla y le dije que eso no era lo que quería pero que no me parecía correcto lo que sucede pero si el realmente quiere aprender cosas eso lo deberíamos de hablar antes……

el me pide su ropa y que ya jamás volvería….


le pido que piense bien las cosas que eso no es lo que yo quiero, lo que quiero es no lastimarte y que después te arrepientas de lo que pase….


él me dice lo único que quiero es probar y ver que se siente, tener un pene en mis manos y besarle chuparlo como si fuera un caramelo, sentir ese dolor rico que dicen cuando se es penetrado, es eso me gustaría poder sentir todo eso y solo contigo porque te amo y sé que no me lastimaras……

A lo que le digo está bien partamos todo de cero lo de hoy se olvida, pero deja de llorar y ve a prepararte porque para mí esto es distinto sería la primera vez….


Ok me bañare y estaré listo en unos minutos….


al cabo de unos minutos él estaba listo saliendo de las duchas, y yo estaba solo en bóxer esperando a Matías, y lo primero que hace es abrazarme y besarme así estuvimos como 5 minutos y poco a poco mis brazos comenzaron a bajar hasta llegar hasta su cintura lo tome firme y lo coloco sobre una mesa y empiezo a besar y poco a poco fui bajando bese su cara empecé a lamer su cuello jugué con sus oídos y baje hasta sus tetillas las besaba de una forma bestial que lo hacía retorcer de placer y se las apretaba con los labios, así fui bajando hasta llegar a su ombligo que ricura meter la lengua como le fascinaba se movía como si le estuvieran poniendo corriente y se reía que rico es ver esas expresiones, hasta que llegue a su pene estaba full erecto y emanaba ese olor a bebe recién bañado rico la mezcla de olor a jabón y talco para bebe…….

estuve así sus buenos minutos y se corrió dos veces de la primera sin percatarme cuando estaba en sus tetillas y luego de la mamada que le di que esa si pude recibir y probar (es la primera vez que lo hago)…… y con un poco de su lechita en mi boca lo beso nuevamente y jugamos un rato con nuestras lenguas…
luego el empieza a hacer lo mismo que le había hecho pero yo estando de pie como estaba tan desesperado llego rápido a mi pene y me la corrió y se tomó toda la lechita que no fue poco ya que estaba a full con tantos intentos fallidos anteriormente luego estuvo unos minutos mamando y reviviendo para que ahora lo sintiera dentro de su culito cuando ya estaba durísimo, nos pusimos en el piso y el entregado a todo pone su cara en el piso dejando su colita blanquita redondita blandita y grande a disposición empiezo a besar y lamer su culito intentando meter mi lengua pero no podía estaba 0KM nuevito sin ser usado me costó, me puse saliva en un dedo para ir abriendo camino pero me costaba así que le dije…….

esto no será fácil deberás de aguantar veras como lo terminaras disfrutando……

a lo que él me dice estoy dispuesto a todo sé que contigo estoy en buenas manos….


le digo si bebe siempre te protegeré y serás mi bebe pero ahora no son mis manos las que quieren entrar sino que es algo más duro, pero lo disfrutaras….


Encuentro un poco de aceite y le pongo en la entrada de ese culito y comienzo a presionar poco a poco y después de bastante esfuerzo pude entrar la cabeza, Matías gemía como una verdadera putita, se lo saque y puse más aceite y empecé a presionar nuevamente y ahora poco fue entrando y sentir el placer que le provocaba a Matías me tenía full ya estando 2/3 dentro, Matías empezó a sentir dolor le dije dejamos esto hasta aquí, y el con lágrimas en los ojitos me dice que no, que siga que era la oportunidad y no la iba a desperdiciar en uno de esos intentos, Matías presionó su culito hacia atrás y pego un grito y ya estaba toda adentro nos quedamos unos minutos para que se fuera acostumbrando y para que mi erección fuera un poco menos invasiva, retomamos la acción mientras abrazaba y besaba a Matías y comenzamos el mete y saca cada vez que lo hacia Matías gritaba ya luego fueron solo quejidos al poco rato ya se había acostumbrado y eran solo frases de gozo y placer estuvimos así como 7 minutos y le dije que estaba a punto de terminar, a lo que me pide que acabe dentro de él que quería sentir toda la leche adentro…….

Así fue acabe dentro de Matías fueron dos choros grandes quede exhausto y Matías no quería que me separara de él quería seguir sintiéndola dentro….
lo abraze y lo lleve hasta la silla nos sentamos por varios minutos hasta fui perdiendo mi erección y en eso suena el timbre del anexo Matias se asusta y se pone de pies y sueno igual acuando de saca un corcho a una botella y comienza salir toda la lechita con unas que otras manchas de sangre y feca.

Contesto el anexo telefónico y era la secretaria avisando que el papa de Matías termino la reunión y que ahora salían a recorrer los lugares para eventos que habían….

Corto la llamada y me llama Matías que estaba en la ducha y me dice PAPIIII ven a lavar a tu bebe…….
A lo que accedí y me metí a la ducha jugamos un rato en la ducha pero eso se los cuento en otro relato claro si les gusta este.


Fuente: SexoSinTabues
Autor: Anonimo
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels