Relato: Todo por entrar al equipo




Esta es el relato de como un jovencito le ayuda a experimentar cosas nuevas a un entrenador mayor, todo con tal de entrar al equipo de fútbol de su Universidad.

Hola a todos, para empezar este relato me describiré a mi mismo, soy colombiano de 180 cm, 82 kilos de peso, brazos musculosos, piernas musculosas, buen pecho y algo de barriga, de ojos café claros y calvo desde joven, soy casado y en espera a que mi mujer me de mi primer hijo, me dedico a entrenar un equipo de fútbol universitario en la ciudad de Bogota en Colombia y este al igual que todos los semestres era necesario conformar un nuevo equipo por lo que estaría encargado de admitir los nuevos muchachos.



Todo iba normalmente y poco a poco se iba armando el equipo hasta que llego un jovencito de baja estatura, mas o menos yo diría 165 cm, nuevo en la Universidad, muy delgado, como de 55 klilos, con cara dulce, ojos cafés, cabello oscuro, labios delgados y unas nalgas muy bien formadas que me quede viendo un buen rato y me provocaban sensaciones nuevas pero que ignoraba por completo; hizo su audición muy normal pero no tenia ni la fuerza ni la técnica suficiente para ser parte del equipo, motivo por el cual lo rechace.
Muy triste me dijo que su padre se enojaría mucho por no haber entrado y que haría lo que fuera para entrar, no le hice caso y le dije que mejor suerte para la próxima.


Al día siguiente no tenia que dar clases ni dar ningún entrenamiento, solo tenia que estar en mi oficina y pasar el listado del nuevo equipo, estaba muy relajado, vestido con una camiseta delgada y ajustada, una pantaloneta corta pegada al cuerpo sin ropa interior y un par de zapatillas deportivas, todo el día iba muy normal hasta que alguien toco en mi oficina, abrí la puerta y me encontré al nene del que hable antes, venia vestido como yo excepto que su pantaloneta era mas larga que la mía, me preguntaba a que venia pero ya pronto sabría el porque.


Me dijo.
-Entrenador, por favor acépteme, haré lo que sea para estar en el equipo-.
yo solo miraba la planilla y le decía una y otra vez que mejor suerte hasta el próximo año y que entrenara muy duro, sin embargo, cuando quite mi vista de la planilla me encontré al joven alumno mostrándome su culo desnudo y uff, era perfecto, blanco, sin ningún vello y bien redondito.
De inmediato mi verga empezó a reaccionar y poco a poco tuve una gran erección; trate de ignorar todo pero no pude decir una palabra cuando este joven ya estaba de rodillas y con la boca abierta y lista para mamar.
El muchachito libero mi verga, de 18 cm, bien gruesa y ante su duda, tome su cabeza y le clave mi verga en su boca, al principio parecía que se ahogaba pero poco a poco tomo el ritmo de la mamada y casi se la metía por completo, se notaba que era nuevo mamando ya que a veces maltrataba mi verga con sus dientes pero no me molestaba, estaba haciendo muy buen trabajo y devorándose con gusto mu verga.


Estaba tan excitado que levante al nene, le di un beso apasionado, lo tire en mi escritorio donde le termine de quitar la ropa que le quedaba, y sin pensarlo me metí la cabeza de su verga en mi boca, era la primera vez en mi vida que hacia una mamada y no me desagradaba para nada la experiencia pero yo iba por mi premio así que le di la vuelta rápido, lo acomode de perrito con algo de fuerza y al ver que se resistía le dije -Dame lo que quiero y to te cumpliré lo que quieres- el al escucharme decir eso dejo de resistirse, arque la espalda y me dijo que lo dilatara bien porque esta seria su primera vez siendo penetrado.


Tenia el morbo al máximo, tenia a un nene colon en 4, virgen y dispuesto a que le penetre por primera vez; no quería hacerle daño así que le hice un beso negro (lamer el culo) y movía mi lengua alrededor de su ano, cosa que parecía gustarle ya que se retorcía mientras lo hacia, ya con el culo bien mojado le metí un dedo suavemente para que se acostumbrara, luego pase al segundo dedo y un tercero mientras le seguía ensalivando su culo; mi verga estaba llena de precum y saliva de la mamada, era hora que desvirgar al nene para que entrara al equipo.


Acercaba la cabeza de mi verga a la entrada de su culo y empezaba a empujar suavemente hasta que entro la cabeza por completo, el gimió y dijo que le dolía, eso me provoco mas y por instinto le metí lo que quedaba de mi verga de uno, el grito muy fuerte y empezó a llorar por el dolor, intento liberarse de mi verga pero lo sostuve fuerte para que no se soltara, le dije al oído que el dolor pasaría y que pronto sentiría placer, se quedo quieto y le deje mi verga inmobil como por 30 segundos; ya cuando vi que se estaba acostumbrando a mi verga empece el movimiento suavecito mientras usaba mi mano derecha para masturbar su verga completamente erecta, cada vez estábamos calientes y parecía que el dolor había desaparecido por completo, el mismo empezaba a mover su culo y gemía muy rico mientras lo penetraba, duramos asi un buen rato hasta que decidimos cambiar de posición.


Nos separamos del escritorio y el nene me dijo - quiero darme de sentones en tu verga - Me sente en mi silla sosteniendo mi verga y el nene se coloco la punta de la pija en el ano sentándose entrando poco a poco dejando escapar algunos uuuufff pues seguro aun le dolía algo, el nene aun muy caliente tenía su pija durisima apuntado al ombligo, lo tome de la cintura para acariciar sus nalgas y muslos mientras le daba algunas nalgadas de vez en cuando y el se daba de sentones sacando y metiendo la pija de su culito estrecho, mientras todo esto pasaba le decía.

----que rico te comes mi verga, eres muy caliente ---
----seras un gran jugador y este culito seguirá siendo mio----
Lo hacia despacio y rápido disfrutado mucho y con mi mano derecha seguía masturbandolo hasta que se quedo sentado, sentí como su ano me apretaba la pija y empezó a echar fuera los chorros de leche como fuente cayendo en mi pecho y abdomen, se vino como gente grande saliéndole mucha leche, con una gran sonrisa de satisfacción, al terminar se recostó sobre de mi sin sacarse mi verga dándome en beso en la boca, se sentó otra vez y me dijo:
----- me gusta mucho sentir su verga entrenador ---
------ Quiero que me de cuando quiera -----

Yo seguia muy excitado y dandole duro por el culo hasta que al sentir que terminaba se la deje en el fondo y le dije
---- eres un putito, ya te doy tu lechita nene ---
Me templo la verga y se me salieron 3 grandes chorros de leche llenándole las tripas, al terminar se la saque, el al estarse sentando vi como le salían los choros de leche cayendo en su cuerpo y gozando lo que sentía, le dije:
---Bienvenido al equipo parcerito----
Le di un beso en la boca
----Eres un putito muy caliente y desde ahora complacerás a tu entrenador----
Nos besamos de lengua y nos despedimos hasta que empecerán las practicas del equipo, el nene y yo tuvimos mas encuentros durante ese semestre e incluso integramos mas personas pero esas serán historias para otro día.


Espero hayan disfrutado de mi primer relato, es 100% real y por eso no doy nombres de nada, perdón si mi redacción no fue buena o entendible pero como les dije este es el primero y díganme si les gustaría saber de las demás historias.

Fuente: SexoSinTabues
Autor: Anónimo
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels