Relato: Mi Osote me desvirga



Hola, este ya es mi segundo relato, si quieres conocerme más, solo envíame un mensaje

Un día de aburrimiento y calentura decidí entrar a facebook para agregar a hombres que me llamarán la atención, normalmente agregaba a los que eran de mi ciudad.


Uno de ellos especialmente me gustó mucho, vi sus fotos y me enamore de inmediato, decidí enviarle mensaje, pense que no respondería ya que muchas veces no lo hacen, de repente vi que ya había visto el mensaje y estaba escribiendo, me puse nervioso esperando su respuesta, respondió con un simple ,cómo estás, le seguí la plática, le platique sobre mí y el también me platico sus intereses.

Ya con más confianza quedamos en vernos en su casa el día domingo ya que ese día descansa.
Mis nervios por conocerlo me mataban, tenía miedo, no sé porque, no soy de los que hablan mucho y conocer a alguien así de repente me era difícil.
Cuando llegue a su casa me abrió la puerta y me preguntó si quiera agua o cerveza, yo no estaba acostumbrado a tomar cerveza y decidí hacerlo ya que el también lo haría, llegó un momento donde él se reía de todo, se había tomado 4 latas y yo apenas 2, enseguida me dijo que me sentará a un lado de él y me pego a su cuerpo con sus grandes brazos y me puso sobre su pecho, me besó y el olor a alcohol era muy fuerte pero me gustaba, su barba me hacía sentir bien y me calentaba más, me sentó sobre el y seguimos besándonos le desabroché su camisa, y le besé el pecho tan peludo que tiene.

Le quite el pantalón y vi que ya estaba muy mojado, en eso me lo quito a mí también, lo primero que hizo fue agarrarme el culo fuertemente, yo me deje y puse mis nalgas sobre su paquete y empeze a menear, me dijo que me detuviera y fuéramos a su habitación, sería más cómodo y ahí tenía condones, me llevo cargado a su cuarto y me dejó sentado en su cama, no quitamos toda la ropa y se puso el condón, saco algo de lubricante de un cajón y me lo puso en mi culo, de un momento ya tenía su verga dentro de mí, yo solo lo agarre de su barba y lo jale hacia mí para besarlo, después puso su dedo en mi boca, al parecer eso lo excitaba más, ya que sus bombeadas eran cada vez más rápidas, podía sentir el aire caliente que salía de su boca cada a vez que hacía un gemido.

Me dijo que quería acabar en mi boca, yo no sabía si hacerlo pero la calentura termino ganandome, lo masturbe hasta que soltó un gemido de placer muy fuerte y soltó toda esa leche que se cargaba en su hermosa verga, un poco de su leche cayó sobre mi cuello y la tome con mis dedos y la puse en mis labios, lo besé y me dijo que ahora me tocaba a mí venirme, me puso en una posición donde sus dedos pudieran entrar en mi culo y yo me masturbara mientras el me daba placer anal, no tarde mucho en venirme y se tomó toda mi leche y me saco los dedos del culo y se los chupo.

Yo en ese momento ya no quería saber nada sobre sexo, asi que decidí vestirme, me preguntó que si le había gustado, yo le respondí que si, mucho.
Me dijo que si podríamos salir algún otro día, yo le respondí que el sábado siguiente mis padres no estarían en casa y podría aprovechar, me dijo que si, con una cara muy feliz.

Finalmente llegó el sábado y yo podría estar con el nuevamente, eran las 3pm y por fin llegó, tendríamos hasta las 10pm para nosotros.
Apenas llegando, subimos a mi cuarto, mi cama no era lo suficientemente grande como para un hombre grande como el ya que solo yo dormía ahí, al mirarnos al espejo desde la cama nos calentaba más ya que podíamos ver todo lo que hacíamos, me encantaba oler sus axilas ya que estaban muy peludas y olían muy bien, nuestro tiempo pasó muy rápido y cuando menos me los esperaba mis padres habían llegado antes de tiempo y yo no sabía que hacer, solo había escuchado el sonido de la puerta y cerré con candado la puerta de mi cuarto, el tampoco sabía que hacer, se puso nervioso y hacia preguntas sobre cómo le haría para irse, yo le dije que no se preocupara y que siguieramos haciendo lo nuestro pero ahora más silencio.

El saber que mis padres estaban en la casa mientras yo estaba con el, me calentaba mucho saber que nos podrían escuchar en cualquier momento, pero yo no quería que eso pasara, en eso me empezó a chupar el culo y metiendo sus dedos, en el espejo podía ver cómo se agarraba la verga para meterla en mi culo, pero ahora yo lo acosté en la cama y me senté sobre el para tener más movilidad y ver su cara haciendo gestos de placer, estaba súper rojo y caliente, se sentia en su piel, soltó un gemido de nuevo pero logré tapar su boca, de pronto sentí algo tibio en mi culo y me saco su verga, chorreando leche aún tomó un poco con su mano y la metió en mi boca, era tan rica esa leche que me tome.

Su cara de satisfacción es la más hermosa que existe,incluso hace poco se puso algo borracho y me envió un vídeo donde se está masturbando mientras me dice que extraña estar conmigo, solo lo puedo ver cada vez que voy de vacaciones ahí, no dudo que ya tenga a alguien más, pero me dice que nunca va a haber alguien como yo.
Si llegara a pasar algo de nuevo se los digo, ya estoy de vacaciones y espero poder ir.

Fuente: SexoSinTabues
Autor: bearhunterxxs
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels