Relato: Un angel convertido en demonio




Esto paso hace un par de años cuando por fin pude lograr un crédito para la compra de una casa de interés social, y por fin llegó el gran día en la que me dieron mi casa, a las afueras de la ciudad, un poco retirado pero al fin encontraba algo de paz y bueno ya era un propiedad a mi nombre, no tarde mucho en mudarme pues mis padres, de regalo me ayudaron a amueblar la casa, creo fui uno de los primero en llegar a la calle.

Soy moreno claro de 1.75 de estatura, 28 años, me gusta mantenerme en forma y cuido mucho mi imagen, además de que me excita que hombres y mujeres me miren en la calle, dándose su taco de ojo cada vez que paso por delante, se que es algo vanidoso pero eso me prende.

Pasó un mes desde que había llegado a mi nueva casa y fui conociendo poco a poco a cada uno de mis vecino, al ser uno de los primeros en llegar fui testigo de cómo se fue habitando las demás vivienda, todo transcurría tranquilo, nuevas personas con quien socializar y uno que otro prospecto para ligar, pero nada interesante, a veces hasta me aburría, así que un fin de semana me la pase divirtiendome en casa de mis amigos, pero el domingo tenía que llegar forzosamente a casa para alistar las cosas para el trabajo, llegue muy temprano para poder descansar un rato, pero mi mayor sorpresa fue que al llegar en la casa de al lado había personas, cabe mencionar que era la última casa en ser habitada, me quede observando un rato para ver quienes eran los nuevos vecino, en eso escucho a mis espaldas a alguien decir, hola soy Marco el nuevo vecino, volte y lo que vi era realmente hermoso, un chavo de 17-18 años en promedio tez blanca, ojos verdes grisáceos cabello negro 1.70 de estatura aprox., cuerpo atlético y una sonrisa de ángel, tarde unos segundos antes de asimilar la situación antes de contestarle el saludo y darle mi nombre, no sabía que decir me quede mudo.


Él con su sonrisa angelical tomo rápidamente el control de la situación, preguntando por las tiendas más cercanas y las plazas, argumentando que todo estaba retirado y que necesitaría de un guia para poder conocer el lugar y que si yo estaba dispuesto a ayudarle, a lo cual respondí que sí, se despidió.

me dijo no te quito mas el tiempo y se despidió, entre a la casa y no podía borrar su imagen de mente, pasó el día y no podía pensar en otra cosa que no fuera Marco, ya en la tarde tocaron a mi puerta y me asome rápidamente por la ventana, era Marco quien venía a preguntarme si podíamos salir a caminar y empezar a conocer el lugar, no pude negarme y salimos a caminar, me preguntaba de la ubicación de los lugares y lo que conocía le respondía, pregunto por un gimnasio pero la verdad por ahi no habia asi que me propuso que fuéramos a correr al deportivo, ya llevábamos ropa cómoda pues la idea era salir a caminar.


Ya en el deportivo y después de unas series de estiramientos nos pusimos a trotar ya que los dos teníamos condición pronto le aceleramos el ritmo y en un rato más empezamos a sudar él llevaba una playerita azul de licra y unos shorts pegados color blanco, y con el sudor se le pegaba más al cuerpo, fingí un poco de cansancio para poder colocarme atrás de él y poder ver esas hermosa y redondeadas nalgas que dejaba ver su pequeño short, una cintura muy definida y unas piernas torneadas, era realmente hermoso el panorama, con el short mojado por el sudor se le transparentaba todo, ahí me di cuenta que no llevaba nada abajo, y eso me exito demasiado, no podía ocultar mi excitación, no es por presumir pero si la tengo algo grande, 19 cm, gruesa con un gran glande, asi que me detuve y al ver que no seguía el se detuvo tambien y regreso a ver que pasaba, yo le conteste que todo esta bien y que solo era cansancio pero no puede ocultar mi excitación a pesar del pants que llevaba, se me acerco y pregunto si había visto a una vieja bien buena para que me pusiera así, le dije que no asi que pregunto descaradamente si lo que me había puesto así eran sus nalgas, dandose la vuelta y enseñándolas de nuevo, su piel se transparentaba en el short y un escalofrio recorrio mi cuerpo, tuve el deseo de tomarlo y morderle ese par de nalgas tan hermosas que tenia, arrancarle a mordidas en short y poseerlo ahí mismo, no se que me detuvo y solo pude decirle que no volviera hacer eso, que para la otra no respondía, así que sarcásticamente y con una sonrisa pervertida me dijo así que mis nalgas te ponen así, si quieres yo puedo ayudarte con eso, regresemos a casa y te atiendo el problema, no pude decir nada solo empece a caminar de regreso a la casa.


antes de llegar me pregunto si queria que fueramos a su casa que su papá llegaba mas tarde pero prefería ir a mi casa para estar mas tranquilo y no estar con el pendiente de que en cualquier momento llegara su familia, lo invite a pasar y yo entre detrás de él sin quitarle la mirada a esas nalgas tan preciosas que se dibujaban debajo del short aun mojado por el sudor, al escuchar la puerta cerrarse detrás de mi, me avalance como un animal salvaje sobre el lo empuje hacia el sillón, el como pudo se detuvo dejando al aire su culo firme, el cual tome entre mis manos y empece a morder como un loco, el empezó a gritar de dolor pues con la calentura no pude medir la intensidad de mis mordidas, me pedía que no fuera tan salvaje que le dolía, pero yo esta poseído por la lujuria que no le hacia caso le arranque el shorte con mis manos y mis dientes, el olor de su piel mezclado con el sudor me pusieron mas loco, le empece a mamar el culo con una intensidad que quería succionar su tripas por el ano, el empezo a gemir, y me di cuenta que del dolor de las mordidas había pasado al placer, con cada gemido me prendía mas y mas, mi verga estaba al 100 dejando salir la lubricación natural a chorros que el pensó que me estaba viniendo asi que rapidamente se dio la vuelta y se bajo a mamarme la verga, era algo delicioso, sentía que tocaba el cielo cada vez que mi verga desaparecía en su boca, no se cuantas vergas había mamado antes para adquirir esa experiencia, realmente lo hacia delicioso, deje que lo hiciera por un buen rato pues el placer era inmenso, hasta que se aparto, se acomodo en el sillón en cuatro patas y me pidió que se la metiera, que lo hiciera mio que le diera placer a ese rico culito, la cara angelical que traía en la mañana había desaparecido para poner una cara de lujuria y deseos desbordados, al verlo así desnudo en mi sala en cuatro patas mostrándome el culo y pidiendo a gritos que le diera verga, me prendió aun mas, nuevamente me sentí poseído y sin decir una sola palabra le coloque la verga en el ano, y sin decir agua va se la clave hasta el fondo, senti como mi verga se abria paso por el osburo ahujero de su culo, cuando mi glande atraveso su culo tuve que oprimir su cabesa contra el sillo para ahogar su enorme grito y que los vecinos no se enterara, era algo descomunal, no se si era el calor del ejercicio o su tremenda calentura pero sentia que mi verga se quemaba en su delicioso culo, se le metia y sacaba a una velocidad que hasta me sorprendio el gemia y gritaba al mismo tiempo, y eso me calentaba mas, ya no me importaron los vecinos, el placer que sentia era mas grande y lo disfrutaba al maximo, hacia estuvimos un buen rato hasta que me pidio cambiar de posicion.


me pidió tirarme en el sillón boca arriba dejando que el tomara mi enorme verga entre sus manos y colocarselo en el culo, vi como mi verga desaparecía entre sus manos para entrar en su culo tan dilatado que se lo trabaja completo, me estaba montado con una maestría increíble, sus movimientos eran rápidos y con mucha precisión, se movía increíblemente, me mostraba como se veía su culo tragando mi verga, esa escena me exito demasiado que ya no pude controlarme mas, me quise salir antes de venirme pero el me pidió que le llenara el culo de semen, me lo pedía con una voz inusual, llena de perversidad y lujuria que en unos sentones mas, mi verga le cumplió el deseo de vaciarse dentro de él, sentí como mi verga escupía el semen en sus entrañas y como su ano se fue llenando poco a poco, el gemía y se retorcia de placer y vi como el tambien se venia con gran potencia que sus mecos le caían hasta en la cara y los recogía con los dedos para llevarlos a la boca, fue una experiencia increíble, duramos un par de minutos así y poco a poco fui saliendo de él al sacarle la vega vi como su culo vomita parte de mi semen que el tomaba con sus manos y se los tragaba, eso me esta excitando otra vez pero el se levanto rápido y dijo se se iria antes de que llegara su papa y lo encontrara así, se puso su playera pero con el short estaba hecho pedazos le tuve que prestar unos para que pudiera salir.


Su short aun lo conservo como un recuerdo de como inicio una aventura muy loca en donde tambien estuvo involucrado su papá pero eso ya se los contare en otro relato, para que no se aburran tanto.

Fuente: SexoSinTabues
Autor: Anónimo
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels