Relato: Pasión, sudor y mucha acción



Todo lo que ocasiona el amanecer cachondo una mañana de verano.

Hi! Me llamo Eduardo, tengo 20 años, cabello castaño, ojos marrones, de tes clara, contextura delgada pero formada, algo velludo, 1.75cm de estatura, 59k de peso, entre otra cosas.
Lo que les relataré a continuación me sucedió en época de verano hace un año. Debo decir que no eh tenido muchas experiencias sexuales, la primera la tuve a los 19; vivo con mis padres y mi hermana, la cual es mayor que yo. En esa tiempo estaba yo de vacaciones en la universidad así que no hacía mucho, solo disfrutaba de mis vacaciones; con el pasar de los días, mis padres deciden salir de viaje a provincia para hacer turismo, yo no quería ir y mi hermana tampoco podía por el trabajo así que nos quedamos los dos solos en casa.

Al principio todo transcurría normal, me levantaba temprano ( 6:00 AM) salía a correr, debo acotar que desde muy pequeño me ha gustado mantener en buena forma mi cuerpo, regresaba, me duchaba, desayuno, me ponía leer algunos libros hasta el almuerzo, me preparaba algo de comer y me ponía a ver la tv hasta que llegaba mi hermana y la pasaba con ella; una rutina momentánea por época de vacaciones.

Recuerdo que era un lunes en el que amanecí algo tarde para mí ( 9:00 AM) bastante cachondo, como uno de esos días en los que solo quieres bajarte esa calentura que tienes solo con sexo, así que me decidí a que tenía que quitarme esa calentura; sin chistar, me conecté al chat y me comienzan a hablar; se llamaba Anthony, tenía 22 años y para mi suerte estaba super cerca de donde yo me encontraba, comenzamos a hablar por 30 minutos casi, hasta que decidimos encontrarnos esa misma mañana a las 11 en un parque que estaba a la vuelta de mi casa, intercambiamos nuestros números y nos despedimos hasta más tarde. Me desconecto del chat y me dispongo a bañarme para estar fresco para cuando llegase. Termino, me pongo una remera ploma que tenía, unos shorts blancos que me gustaban mucho con unas sandalias. Ya eran las 10 de la mañana y yo solo esperaba el momento indicado de su llegada, seguía bastante cachondo, iba a masturbarme antes de que llegase, ya que la excitación me ganaba cuando suena el celular, contesto y era Sergio que me decía que ya estaba en el parque de la vuelta de mi casa, a lo que me levanto rápido y le digo que ya iba. Mi cuerpo pedía sexo! 

Cojo las llaves y mi cell y salgo en dirección al punto de encuentro, a lo lejos lo reconozco, estaba buenísimo!, cabello castaño, un cuerpo bastante bien trabajado y unas nalgotas que me volvieron loco ni bien lo vi; estaba de espadas, de repente se voltea y me reconoce al instante, me lanza una sonrisa tan dulce que me derretía, tenía unos ojos negros profundos que te cautivaban, nos saludamos y lo comienzo a llevar de vuelta a casa, en el camino me susurra al oído: estás buenísimo, y le respondo que no tanto como tu culito. 

Llegamos a mi casa, al entrar, se sienta en la sala, por el calor que hacía, Sergio estaba algo sudado, lo cual le hacía verse más atractivo, le digo si quiere beber algo a lo que me responde que solo agua estaba bien, se tomó 8 vasos de agua. jejeje...estás sediento le dije, se sonroja, se veía algo tenso por lo que me puse detrás de él y le comencé a realizar masajes en los hombros, le dije que cerrara los ojos, que quería que disfrute; le comienzo a besar el cuello a lo que me responde agarrando mis manos, se levanta y me atrae a él, nos besamos, los dos estamos que ardíamos, yo ya con una erección plena que se me marcaba y a lo que nos comenzamos a quitar las prendas, sin dejar de acariciarnos, hasta que solo nos quedamos en boxer, comenzó a bajar lentamente por mi cuerpo besándome hasta llegar a mi verga ya durísima...me quita el bóxer y se vislumbra todos mis 19cm de verga que tenía, ni bien lo tuvo entre sus manos se la metió toda en la boca, la chupaba como los grandes, mientras él hacía eso, yo disfrutando de la hermosa vista que tenía a mis pies, ver todo esas nalgas redonditas y firmes, me volvían loco, y confirmé lo que más me llamó la atención cuando lo vi, que hermoso culito que se manejaba. Le fui dando palmadas a lo que Sergio solamente gemía de placer, le metía mis dedos a su agujero, primero dos, después tres, hasta que le metí cuatro de mis dedos a lo que Sergio reaccionó con un FUERTE grito ahogado...me percato de ello y lo levanto. Lo llevo de la mano a mi recámara y en ese transcurso me dice que quiere que se la meta toda mi verga, que quería todo dentro de él, a lo que me excita más de lo que ya estaba. lo empujo a la cama de espaldas, levanta el culito y yo empiezo a meterle lengua a su culito algo ya dilatado por mis manos, que culo que tenía, Sergio no paraba de gemir mientras se masturbaba con los ojos cerrados...estuvimos así por 10 minutos casi, hasta que le digo que le ha llegado la hora de que le reventara el orto a lo que me responde: dame todo papi, dame todo, quiero tu pene dentro de mí.

Me acerco a la mesita de noche y saco el preservativo, me lo pongo; volteo a Sergio y pongo sus piernas sobre mis hombros, y lo empiezo a penetrar, estaba tan excitado yo que se lo meto todo de un solo golpe, a lo que el lanza un grito fuerte, me doy cuenta de su sufrimiento y lo beso para darle tranquilidad, nos quedamos así un rato para que su trasero se acostumbre a mi verga, al rato poco a poco me voy moviendo primero lento y poco a poco incrementaba la velocidad, ahora solo disfrutábamos del acto, estuvimos así por 15 minutos, hasta que lo levanto, con mi verga todavía dentro de él, lo cargo y lo pego a la pared, Sergio gemía más de placer, al parecer le excitaba mucho esa pose al igual que a mí, sus manos rodeaban mi cuello y el saltaba mientras más se incrustaba mi verga en su ser, pasaron como 10 minutos y le llevo cargando hasta el sofá de la sala, nos sentamos yo abajo y Sergio encima de mí, él subía y bajaba rápidamente como todo un experto, me rico ver todo su culito como se movía de arriba abajo...

me sentía pleno en ese momento, estuvimos por 5 minutos así, en lo que Sergio se levanta y se echa sobre la alfombra de la sala con las piernas abiertas mirándome y diciéndome con la mirada que me esperaba para darme más...ver esos ojitos negros profundos me derretía, de inmediato yo le complazco metiéndole toda mi verga de un solo golpe, otra vez se retuerce de dolor combinado con placer, yo no paré y continué con mis vaivenes mientras Sergio se gemía y se masturbaba a la vez, después de un rato se vino en el pecho, verle la expresión de placer que sentía Sergio y saber que formé parte de ese placer me excitó muchísimo; yo también ya me estaba por venir, Sergio se da cuenta y me dice que quiere todo mi leche en su boca a lo que saco mi verga de su hermoso culito, 

me saco el preservativo y ni bien termino de sacarmelo me comienzo a venir en todo su boca, se lo tragó todo, hasta la última gota, esa sensación fue tan plena que no se puede explicar, nos besamos y nos quedamos en la alfombra echados, al rato nos fuimos a duchar juntos y ahí me la comienza a chupar de nuevo, debo decir que el chico tenía bastante resistencia, y me corro en su pecho esta vez; terminamos de bañarnos, nos secamos y nos echamos en mi cuarto, totalmente desnudos nos quedamos dormidos. 

Me levanto a eso de las 2 de la tarde y Sergio seguía durmiendo a mi lado. Se veía tan tierno durmiendo, le doy un beso y en la frente, abre los ojos y nos besamos, después de eso me dice que tenía que salir con su padre a hacer algunas cosas y que tenía que irse, nos vestimos, ya en la puerta nos damos otro beso apasionado y me dice cuanto lo había disfrutado y que tenía que volver a repetirse a lo que cual yo asentí. Se despide y se va.


Debo decir que en esa semana lo hicimos tres veces más, ya en el transcurso de los meses nos seguimos viendo, pero no tanto como en vacaciones, ya con la universidad el tiempo se acorta, pero siempre hay espacios en los que salimos a "despejarnos" . 
Perdonen la extensión del relato, es la primera vez que escribo, espero sus comentarios. :)

Fuente> SexoSinTabues
Autor> Anonimo
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels