MACHOS: de Telenovela

Hola mis pasivas golozas, en esta cuarentena y sin nada que hacer, me fui al cuarto de mi madre y muy cómodo me quedé viendo la tv, y en eso pasó un capítulo de esta serie, El dicho y la Rosa de Guadaupe, soy católico, me gusta leer y escribir y pues estas mini series tratan de mostrar a la audiencia lo que se vive cotidianamente pero de una manera como les digo... aff bueno en fin, lo único bueno de esta serie son los machos lindos que salen en ella (no son todos claro). Y pues aquí les traigo a dos mexicanos de rechupete:

Jonnathan Kuri  

Me encendió ni bien lo ví, tal vez no es el tipo convencional que le guste a todas las pasivas, pero en lo personal, tiene su toque, y para mí es todo un papucho. Y me gusta mucho más cuando tienen un papel de malo dentro de la serie, así es más fácil desnudarlo en tu mente y hacerle cositas. Te chupo todo machote. 




David Ortega 

Este papito esta ya no de buenazo, sexy, ese cuaerpazo que tiene lo ha trabajado a pulso, a puro ejercicios en el gym, cero inyecciones ni nada de esteroides, todo natural. Pero lo mejor de lo mejor, es un chico malo, ay.!!! Tiene un canal en OnlyFans, y hasta un video de donde se corre y deja ver sus semillas adornando su abdomen de adonis. Grrr, yo me tomo esa leche papu. 









Nota por Nathe Wilson para Entre Nosotros. 

Crédito de Fotos: Las personas o estudios que crearon las mismas tienen todos los derechos de dichas imágenes. 
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels