MI CRUSH: JUAN ALFONSO BAPTISTA



Que tal mis pasivas golozas... hoy vengo a contarles algo sobre mi, y es que cuando a una le da por arrecharse, asi pues, cuando una está en sus comienzos de la calentura, por alla cuando tenía doce a trece años, bueno desde antes ya yo me sentía atraído por las vergas y los hombres musculosos, me acuerdo que lo miraba a mi tío, pero nada que ver. En fin, cuando tenía doce o trece estaba de moda la novela Pasión de Gavilanes, esa donde salían tres hermanos que se enamoran de tres hermanas, uno para cada una, por cierto es mi novela favorita, y pues que les digo, los tres hermanos reyes estaban re-buenotes, Juan Reyes (Mario Cimarro) el más bravo, y ese cuerpazo que se gastaba el man, noo, todo un machote. Pero no era él, el que me llamaba la atención, era Oscar (Juan Alfonso Baptista) todo un macho, en lo personal, pues era el mas lindango, un macho hermoso, aunque no hay que dejar de lado a Franco (Michel Brown) que en ese entonces para mi, lo veía muy flacucho, pero ahora con los años, puffff papito, esta todo un papucho. Pero volviendo a lo de Oscar, soñaba con ese hombre, como decía la canción:

"Quien es ese hombre, que me mira y me desnuda"

Me masturbaba cada vez que podía pensando en Oscar Reyes, para mí era Oscar, porque en ese entonces alla por el 2005 aquí en mi país no habia mucho desarrollo en el internet y celulares solo tenían los que podian. En fin, todo lo que se ponía de moda en mi país lo volvían albúm de figuritas y te llenaban la cabeza de que si llenabas el albún te ganabas un montón de cosas. Y pues como todos yo me compré mi albún, me compré las figuritas y todo... y bum, sorpresa, sorpresita, en un sobre junto con otra figuritas venía la imagen, digo LA IMAGEN, ohh God!!! O sea, si ya de por sí me masturababa imaginandome a Oscar que me metía la verga y los dos en mi mente teniendo sexo, en mi mente lo tenía al hombre, pero llego LA IMAGEN, para completar mi fantasía, la más bella imagen que mis ojos hubiesen visto hasta ese momento. Ésta:


Me sentía en el paraíso, como perro con dos colas, o sea, de verdad, era la imagen más bella que mis ojos habían visto. Y no, me iba al baño y ponía en frente mio esa figurita y me masturbaba, lo hice un monton de veces. Y es el hombre estaba lindo pues, mirá nomas esa cara de macho, esos brazos, esas exquisitas axilas con vello, o sea, todo un machote, o decime que no. Que ganas de lamerlo todo al hombre hermoso. 

Y fué Oscar Reyes mi primer crush, mi primier hombre, por el que me masturbe una y otra y otra y otra y otra vez. Que hermoso de veras. 

A ver pues mis pasivas arrechas, cuenten ustedes sus experiencias con su crush, su amor platónico. 
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels