Para cuando comenzó aceptaba papeles de activo o pasivo, pues se consideraba versátil en la cama.
Pero en su vida personal, él se autodenomina como un chico "bisexual", y es que fuera del set, se declina más para el lado de las chicas candentes, aunque no niega que ha tenido encuentros con otros hombres, pero he aquí el detalle perrotas, a este MACHAXO, le gusta DOMINAR en el acto, le gustan los chicos sumisos, pues le encanta ser el MACHO DOMINANTE.
Connor cuenta en una entrevista que sus padres eran hippies, y que vivían en las montañas a base de comida orgánica, de vegetales que ellos mismos cultivaban, y que además por causa de ello los primeros diez años de su vida su madre era su profesora en casa, por lo que leyó muchos libros y comics. No conocía la escuela ni la interacción con otros niños. Luego de eso sus padres decidieron enviarlo a clases normales para que se adaptara al mundo exterior, puesss ya saben... hippies.
Además de pelirrojo, atractivo, activo y MACHAXO, Connor es muy inteligente, pues le fascina la física, no pierde tiempo en sus ratos libres para estudiar un poco, y además le gustaría mucho actuar en un teatro.
Connor quiere decirte:
"Me gustaría decirle a mis fanáticos que el odio nunca resolvió ningún problema. Si nos acercamos a lo que nos molesta o tememos con amor y comprensión, esos malos sentimientos desaparecerán. Enamórate de tu propia vida antes de que te enamores de otra persona"
0 Comments:
Publicar un comentario