Seann William Scott

No se porque pero ese rubio loquillo de la pelicula comedia American Pie, me parece super sexy. Y vagando por internet me pille una foto de él. Bueno una foto fake. Esta: 


No se quien sea el creador/a de este fake pero me parece muy bueno, muy bien hecho, y pues como a mi me gustan hombres grandes, pues que les puedo decir mis zorras pasivas, se ve sexy este choquito lindo,macho, especimen. 

Y aunque realmente ese fake tenga ese cuerpazo de musculoso de concurso, la verdad es que Scott tambien se gasta su cuerpecito lindo y deseable. Pues he aqui las fotos de como luce actualmente. 


Es un papacito el machote.

Nota by Davi
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels