GIANLUIGI VOLTI

Hola mis pasivas golozas, vengo a traerles una compilación de fotos de un super machaxo, hermoso, solo él. 
No se, porque pero tengo una debilidar por los manes brasileros e italianos, y pues en el post de hoy tenemos nada mas ni nada menos que al hermoso, bello, guapo, papi, papucho, macho, Gianluigi. 


Es de veras hermoso este lindo italiano, esta como pa' chuparlo todo, esa cara de macho serio, esa mirada pene-trante. Ese cuerpazo moldeado a puro gym, y maminga esos pectorales, como resistirse a no devorar esos pezones deliciosos. Viajar con tu lengua deleitando ese abdomen adornado con vellos, y llegar hasta su gustosa y perfecta polla de 24cm. Devorarla hasta tener su leche en tu boca. 


Ayyyy Papi yo me trago esa leche, que delicia!!!

Te chupo todo, papi hermoso, esos pechos de macho me encantan, te acaricio con mi boca, hasta esas axilas hermosas, de hombre, de macho. 


Solo de verte en esa posición ya me vengo, macho hermoso.




Como resistirse a no deleitarse chupando esos pezones deliciosos a la vista de cualquiera. Que encanto de hombre. Con tan solo tocarlos cualquiera se vuelve loca, digo, loco, loco. 
Esta buenazo este italino bello. Y para que te jales el miembro gustosamente te dejo aqui la recopilación de unas cuantas fotos de este machote. 





































Nota by Davi
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels