ADAM CHAMP

Adam, un tipo europeo, este es el ejemplo perfecto de "Mientras más maduro, mejor" y es que la edad le siente muy bien a Champ, que cada vez se pone mas buenazo el MACHAXO. 

 

Con todas esas dotes que tiene en el cuerpo, es todo un seductor el hombre.



Verlo es todo un deleite, un activazo que cualquier pasivo pide a gritos que lo penetré en todas las poses posibles, semejante potrazo, quien se puede resistir a ese cuerpazo lleno de vellos, es sencillamente hermoso, esa cara de MACHO, y esa gran polla, oh my gato, yo quiero que me monte. ¡¡¡¡Dame duro papi, dame duro!!! ¡¡¡Oh siiii!!!!



 

Adam Champ ha trabajado como activo en muchas productoras como TITAN MEN, COLT Studios, Men at Play, entre otras, al menos yo solo lo he visto de Activo, y me encanta pues, que macho, que macho... pero que macho. Dame de tu leche daddy. Se ve deliciosamente rica esa leche.  



 

Ese culee que tira este machote, es todo un toro en la cama, apuesto que te deja sin respirar el grandote. Quien no quisiera solo una noche de pasión con este machote, deliro de solo pensar, ya me vine de miaginarlo solamente. 



Pero bueno por lo menos podemos imaginar a este macho haciendonos lo que quiera, yo me entrego toda, digo, todo, y que me haga suyo. Pero para que no imaginen mirando el techo les traigo una selección de las mejores fotos de este papasote. Aqui se las dejo:




















































Nota by Davi 



Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels