JESSY ARES

Y en esta ocasión les traigo algo hermoso, bello y MACHAXO, como siempre yo trayendoles lo mejor mis zorras, y pues les traigo esta hermosura de hombre Europeo, todo un MACHO, pero que macho de verdad. Que no diera por una noche de placer con este man, ohhh grgrgrn papi!!!




Jessy Ares está en la edad perfecta, calcúlo yo, que está entre los treinta y algo de años, la mejor de edad de los MACHOS, es solo verlo que ya queres tener esa polla en tu recto, o no? bueno es mi tipo yo si. Mírenlo, es todo un esplendor el hombre, vello corporal y facial, esa cara de MACHO VIRIL, ohh mi gato!!!! quiero a este hombre por una noche, bueno por varias pues, si hasta me podría casar con él, ¡Sí quiero!. 



 

A Ares se lo ha visto trabajando en diferentes productoras, tales como TITAN MEN, MEN.com, entre muchas otras, y es todo un deleito ver a este hombre. Le gusta dar y recibir, pero, aquí un dilema para los hombres de pica chica (pene pequeño) pues al vanidoso Ares no le gustan las chicas, solo acepta medianas o grandes. 

 

Y bueno como de costumbre aquí su servidor se escabuló por toda la web para recopilar una galería de fotos candentes de este MACHAXO, se las dejo para que se masturben viendolas... 



 

Denle me gusta y comenten que es parece este MACHO, y a que otro les gustaria ver por aquí. Un beso negro pa ustedes zorras golosas.






























































Nota by Nate Wilson 






Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels