JAI COURTNEY

Hola pasivas golozas...

Ando recopilando fotos de machos hermosos para compartirles aquí a través del blog. Y pues le cuento, una pues es arrecha, zorra, quiere dar un bocadito de cada biscocho, y hablando de biscocho, les traigo un biscochito ya no de buenazo, para variar es un actor de Hollywood, y es que hay cada actor o famoso, hermoso, papucho, macho, que una quiere por lo menos fantasear con una foto suya, y en esta ocasión les traigo al Capitan Boomerang, del universo DC; Jai Courtney. 


Desde Australia para el mundo este machote, Courtney, me encantó verlo como el Cap. Boomerang, en la película del DC Universe, Suicide Squad, y fue la vez que llamó mi atención, era todo un chico malo, y a mi me gustan los chicos malos. Un@ se imagina y se fantasea, hacerse m... en la cama con un macho como este, miren nada mas ese cuerpazo lleno de pelos, y esa barba de leñador, todo un machote, un hermoso especimen. "si este es el conejo, como estará la zanahoria" jaja. 


Y bueno, espero me dejen sus comentarios mis pasivas, disfruten la galeria de fotos que les dejo de este machote para que fantaseen un poco. 

Mira esta hermosura de macho



















Nota by Davi.


Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels