KYLE VOSPER

Mis pasivas golozas... ya que hoy tengo día libre voy a actualizar el blog todo lo que me de el día. Asi que aquí les traigo un macho lindo, hermoso como de costumbre. Me lo pille vagando por el internet, y pues dije este tiene que estar en nuestra colección de machos en el blog, y pues aquí está; Kyle Vosper.


Todo un macho inglés. Es un modelo, y Mister Turism Wolrd 2018 England, y como no iba a ser un mister, si es todo una belleza de hombre o ¿qué creen ustedes pasivas? - Hermoso el macho. 

Por aquí les dejo las pocas fotos que he conseguido, en el internet hay más pero yo escogí las mas hot. 












Nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels