KIVANÇ TATLITUG

Hoy les cuento algo un tanto interesante, no se si les ha pasado, y es que un@ en su mente tiene a ese tipo de hombre, macho, que te enciende con tan solo mirarte, de ese tipo seductor, que cuando lo ves te estremeces y deseas lanzarte a besarlo, arrancarle la ropa y llevartelo a la cama, aunque fuera sin conocerlo. Yo lo experimenté por primera vez, y para variar, con un actor de telenovela, como siempre yo con mis fantasías, y hoy se los muestro, apuesto que ustedes ya lo han visto antes. Kivanç Tatlitug.


Famoso actor turco de 37 años (actualmente), al que la naturaleza dotó de belleza, demasiado apuesto, alto, acuerpado, o sea, todo un macho. Su rostro parece tallado por los mismo angeles, hasta podría ser el sustituto de Chris Hemsworth como el Dios del trueno Thor en el MCU (Marvel Cinematic Universe). 


Sucede que un día me siento a mirar tv con mi madre y pasa una novela llamada Amor y Venganza, donde obvio, el actor principal o galan te la novela, era este hermoso hombre, y fue justo en ese momento en el que esta belleza de macho me encendió toda, así que busqué en la web cual era su nombre para ver si había por ahí alguna foto de él sin camiseta, y sí, asi que esa noche, pues pasó lo que tenía que pasar... como dice deadpool... "esta noche me voy a manosear" jajaja. 


Y bueno esa fue la vez que sentí realmente que deseaba a alguien así a tal punto, sexualmente. Antes de mis fantasías con actores u hombres famosos eran más de tipo corazón, me imaginaba una película de amor en mi mente, sin pensar en sexo, pero con Kivanç fué diferente, lo desee ni bien lo ví, y desde entonces eso ya se volvió regular. 

Y pues obvio aquí les dejo una galería de fotos hot, aunque este hombre es sexy con ropa o sin ella, de cualquier ángulo se ve perfecto. 












Nota by Davi. 


Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels