BROGAN REED

Hola mis pasivas golozas...

Como esta semana estoy un tanto desocupado, asi que voy a estar actualizando el blog, y subiendo galerias de machos lindos y hermosos para que endulcen sus ojitos y se les acelere el corazón un poco.

Y hoy les traigo un macho que a mi en lo particular me gusta, ya les he comentado que en general me gustan los hombres mayores ¿cierto? - bueno este es uno de ellos; Brogan Reed.


Me encanta este macho, mucho mejor con barba, esos pectorales perfectos, y esos pezones, una delicia, como para no dejar chuparlo. Pero no todo es perfecto en la vida, pues sucede que segun yo, en las escenas que he visto de este macho, le falta ese toque de fogocidad en su expresión, como que su rostro no demuestra eso. Pero bueno de todas maneras me gusta este machaxo y obvio, tenía que estar en mi colección aqui en nuestro blog. 

Y bueno, hay mucho mas que decir, así que por aqui les dejo unas cuantas fotos de este macho, espero disfruten, dejenme sus comentarios de qué les parece Brogan Reed.















































Nota by Davi


Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels