ARMPITS - SELLO MASCULINO

Mis golozas.... 

Les traigo otro post que las va a dejar babeando, claro, las que disfrutan de ver a estos hombres hermoso con axilas sexys. Esta es una parte del cuerpo del hombre que much@s gustan, y es que es, creo, parte de la masculinidad, este comentario es, obvio, sin ninguna mala intención. Pero es que ver a un hombre hermoso con vellos/pelos en las axilas es todo un delirio y un deleite de ver. Hay quienes gustan mantenerlas limpias y otros de manera natural, de cualquier manera es algo que much@s disfrutan y se deleitan a la hora de... Y si querés ver más pues seguí viendo disfrutando de este post:


Creo que esta es la 4ta parte del post de "Axilas Sexys" donde subo fotos de machos hermosos, random, que he sacado de la web y que con solo ver una vez me quedo clavado y delirando, mientras mi cuerpo arde de deseos, mi polla se pone dura y mi mente maquinea imaginando lamer esas sexys axilas de estos especímenes hermoso, machos lindos.




Creo que los pelos en la axilas son parte del sello de la masculinidad, claro, hay quienes les gusta cero pelos, por la limpieza y todo eso, y no es que le quite la masculinidad ni nada de eso, solo es que los machos con pelos en las axilas se ven mucho mas sexys, de manera natural. Para mi es lo mas hermoso, y ni se diga a la hora de, quienes gustamos de ello, lo disfrutamos un montón. Me encanta la pose donde el pasivo cabalga sobre la polla de su macho mientras éste lo admira recostando su cabeza sobre sus brazos dejando que el pasivo admire sus axilas deliciosas. Hum... ya me hice una película en mi mente. Y al igual que todo, hay para todos los gustos, limpias/lampiñas, poco pelo, moderadamente y mucho pelo. Lo cierto es que a l@s que nos gusta, pues nos gusta, nos encanta y lo disfrutamos así:




¿Te calentaste? - pues yo ando con la v*erga parada y dura como una roca mientras escribo este post. Y como no si esto se me ha vuelto un fetiche, un vicio, me vuelve loca, digo loco, loco. Es un deleite ver a estos machos hermosos con sus axilas peludas, así me gustan los "Machos" a lo natural. Y para que te enciendas más, te dejo unas fotos de machos ramdon para que te entretengas un poco. Disfruten bitches... 


























































Nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels