DAVE THOMAS

Holas mis amores... 

Hoy estoy cariñoso, estoy inspirado, así es, inspirado por el amor, y es que hay personas que aunque no las conozcas te enamoras de ellas con solo ver una foto. ¿les ha pasado?. Pues a mi me pasa a menudo, y es que sucede que hay personas que tienen una armonía así como que da la sensación que te transmiten paz, a través de su rostro, de su sonrisa. Esas personas son encantadoras, y si hablamos de hombres, pues son encantadores, y uno se queda así como en una fantasía ¿de verdad existes? - y a veces uno termina enamorándose aún más de la personalidad de la persona. Esto me pasó con este hermoso hombre que les traigo hoy, un tipo encantador, un buen tipo (es lo que demuestran sus fotos), un vaquero hermoso: Dave Thomas. 


Estas pocas imágenes que existen de este hermoso hombre en la web son famosas, quien no las ha visto en facebook o se la encontrado por algún rincón de la web, en realidad son un tesoro, mi tesoro ahora, pues es irresistible no compartirles la belleza de este hermoso espécimen. 

Este sexy adonis Texano es un amante de la naturaleza y de los animales, además de un educador. Por los post de sus fotos en su insta, demuestra su pasión por la vida de campo, y el amor por sus perros y caballos y pues como todo buen tejano se ve que adora el Rodeo, se ve que lo practica, demuestra que es todo un profesional cabalgando, pero no es lo único que enseñan sus fotos, parece que este hermoso hombre es todo un hacendoso y un cariñoso empedernido, pues deja ver el cariño que le da a sus amigos y familiares, ademas de un querendón con los niños, sin duda sus fotografías en la red transmiten paz y buenas vibras. Así es imposible no enamorarse de este lindo hombre pues este papacito es el tipo de hombre con el que un@ sueña, y que la persona que consiga el corazón de este hermoso y buen hombre será afortunad@. (ojalá fuera yo). 

Cuando veo un hombre así pienso que sería bonito dormir recostado sobre su regazo, dormir abrazados, vivir en el campo y disfrutar del invierno junto a una fogata. Esa es mi vida ideal... Ayyy el amor. 

Aquí les comparto unas fotos que pillé de esta hermosura de hombre, todo un papacito. 






















Nota by Davi. 

Photo's Credits: www.menandunderwear.com / Nic Romanoli Photography / @davethomas1212 from Instagram

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels