BUCK SANTIAGO

Holas mis golozas...

Mirad os que he traído hoy para que endulcéis vuestros ojitos (creo que me queda el acento español jajaja). Este post va a estar super ardiente, con un tío hermoso, esbelto, musculoso, buenísimo, guapo, atractivo y lindo. Un tío con buena r*la que te va a dejar babeando de deseos y con ganas de fantasear, muchaaas ganas he. Entonces mirad este suculento post con esta hermosura de hombre: Buck Santiago. 


Con esa mirada matadora este macho hermoso, espécimen te seduce y caes rendida a sus pies, y ya ahí arrodillada frente a él aprovechad para chuparle la vergota buenota que tiene este machote, acariciar ese cuerpazo atlético, lamer esas axilas de macho, morder esos ricos pezones y muchas cositas mas. Hum... que delicia de hombre. 



Mejor yo hago el trabajo que hacen tus manos papí, me subo sobre usted y cabalgo sobre esa deliciosa y suculenta polla. 



Con este macho seductor cualquier pasiva queda de lo más feliz, y como no, si an solo de imaginar disfrutar todo este machote, ese cuerpazo suculento y esa vergota rica. Hummm es toda una delicia este macho, un espécimen, papacito. 


Bueno mis pasivas y para que disfruten aún más y se deleiten les dejo una galeria de fotos hot de este espécimen, papacito hermoso, macho. Dejen sus comentarios y calificaciones. 


















































Nota by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels