SEAN LAWRENCE

Hola mis golozas, mis bitchotas... 

Hoy les traigo un hombre hermoso, que papacito más lindo. Este mach0 es de aquellas personas que cuando lo miras al rostro te transmite una paz, una tranquilidad, que dan ganas de abrazarlo, mimarlo, recostarte sobre su pecho peludo y dormirte así. Sería una combinación perfecta de un mach0 maduro y su boy, es el tipo de relación que me gusta. Porque, a mi me gustan mayores... mach0s maduros, y él es uno hermoso: Sean Lawrence. 


Este macho si que está 100 puntos, miren nomas su hermosa cara, "es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles" y ese cuerpazo de re-chupete. Ayy papi, assim você me mata, dicen los brasileros. Esta como pa tenerlo en un poster en tu cuarto, para que en las noches fantasees de lo mas rico. Hum... y que pasiva no fantasea con tener todo este macho hermoso sobre su cama para darle una probadita, si es todo un papacito que con una mirada te deja muerta de enamorada. Ayy papi sos todo un seductor. 




Yo no dejaría a este mach0 hermoso desperdiciar toda esa rica leche, mejor me la tomó yo. Pero que hombre hermoso. ¡¡¡OMG!!! donde pillo un macho como este. Miren nomas tremendo paquete que se gasta el macho. Que rico!!!!



Entonces mis pasivas, ¿Qué les pareció el post de hoy?, me dejan saber en los comentarios o dejando su calificación para este machote hermoso. Y obvio no puede faltar las galería de fotos hot de este papacito lindo, espécimen. 































Nota by Davi.

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels