LOGAN (SC)

Mis amores...

Les traigo un post con el cual sin duda van a quedar encantand@s, pues el hombre que te traigo en este post es una hermosura que te vas a enamorar de su belleza, de sus ojos azules, labios rojos, y cuerpo musculoso y grueso. Éste hombre roba miles de suspiros, llama la atención por donde pasa, es irresistible no voltear a verlo. Un hombre así es con el que much@s sueñan, y es que es todo un papacito, un príncipe de aquellos famosos cuentos de hadas. Un adonis joven y varonilmente guapo: Logan. 


Hermoso semental, espécimen, joven adonis fornido, de músculos gruesos, de varonil rostro y hermosa sonrisa, macho seductor. Cualquier pasiva cae rendida ante los pies de este machote, ayy papi eres una tentación y yo un pecador, pero contigo no me importaría pecar, contigo en mi cama, hum... te devoro todo papacito. 




Dichosos los ojos que te ven hermoso adonis, gracias a SeanCody por deleitarnos con belleza como la de este macho, espécimen de 27 años. Dejenme sus comentarios mis pasivas y sus puntuaciones. Disfruten bitches. 

















Nota by Davi.


Share:

1 comentario:

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels