ROCKE RATHBURNE

Hola mis cielas... criaturas hermosas de la creación. 

Bueno, pues como pueden ver (leer) hoy estoy de buenas, inspirado, y después de haber abandonado nuestro rincóncito por unos días, hoy les traigo un hermoso hombre, uno más para nuestra colección, y nada mejor como este papacito para enamorarnos y comenzar el mes con pie derecho. Y es que este hermoso espécimen es un bombón, un deleite de ver, y pues sin duda tiene que estar aquí en nuestro blog, así que miren y admiren esta belleza, hermosura de hombre: Rocke Rathburne. 

Simplemente es hermoso, ser perfecto de la creación divina, un macho, espécimen que roba suspiros por montones y deja loc@s a quien logra obtener sus caricias y embestidas rudas en el acto sexual, cual vigoroso toro en celo. Jajaja ando incursionando en el mundo de la poesía. Y es que en realidad no se puede negar, lo que es, es, y este macho es hermoso, es uno de mis tantos crush, uno de los favoritos, tiene ese no se que, que me gusta, que me encanta, que me vuelve loca, digo loco. ¡Que hombre!. Lo haría mío si pudiera.




Devoraría su roja boca, lamería sus perfectas axilas, mordería sus ricos pezones, besaría cada cm de su abdomen en un camino directo a su miembro, lo mamaría tan gustoso, cual ramera sin pudor, haría explotar su erección en mil orgasmos haciéndolo delirar de placer mientras me bebo ansioso su calientes semillas de su ser. No desperdiciaria cualquier oportunidad de tomar a este hermoso macho, ¡Ayyy pero que macho! 




Y a ustedes mis pasivas golozas, que les parece este hermoso hombre, espécimen, papcito lindo. Dejenme sus comentarios y sus puntuaciones. Las leo. Disfruten bitches. 


















































Nota by Davi. 











   

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels