Hola mis queridas golosas...
Abran campo y anchura para esta hermosura de hombre, macho, espĂ©cimen, que te hará sentir calor como el sol de verano, pues (ya saben) es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles, es el hombre perfecto para muchos/as, es un tipo muy atractivo, apuesto, guapo y todos los sinĂłnimos de esas palabras, además un adonis, con un cuerpo esbelto pero ardiente, nada exagerado, y que sin duda es el crush de muchos/as, pues es un hermoso hombre que parece todo un prĂncipe árabe con esa espesa barba que adorna su rostro varonil. AsĂ que disfruta de este post que esta buenĂsimo como el protagonista hermoso: Jarec Wentworth.
Esta hermosura de hombre, macho semental enloquece y enamora a cualquier pasiva, es que realmente fĂsicamente es perfecto, atractivo, varonil, es un "macho". Quien no quisiera despertar recostado sobre su regazo, ese pecho peludo, despertarlo mordiendo sus exquisitos pezones, lamer esas deliciosas axilas, viajar con tu lengua por ese esbelto y marcado abdomen hasta llegar a esa delicioso pero suculenta verga peluda. Humm... eso suena, rico. Es que este macho despierta todo eso, y aunque a mi personalmente me gustan un poco más robustos, macizos, pero a este hermoso no le digo que no. Si es una irresistible pero suculenta tentaciĂłn.
Pero no todo lo que brilla es oro, pues este sexy y apuesto semental, resulta que le gusta el dinero, money money, como a todos, pero este macho cometiĂł el error de querer sobornar a un millonario con el que se habĂa envuelto sexualmente, lo extorsionĂł pidiendo un auto y un departamento, a cambio de no mostrar las fotos de sus encuentros Ăntimos, pero no, nomas y no, el millonario le dijo que no, y lo demandĂł, por lo que nuestro espĂ©cimen semental ha pasado un par de años en la cárcel, y ya rehabilitado está nuevamente en el medio del porno gay, fĂsicamente ha llegado cambiado, pero sigue siendo un macho atractivo, se ve más maduro y con un gran tatuaje en su espalda. Ahora ese mal rato quedará como anĂ©cdota, al igual que las decenas de escenas candentes de este macho, y que nos hacen babear cuando las vemos, nos hacen desear ser su compañero de escena para poder sentir toda esa pasiĂłn, sentir el calor del sexy cuerpo del macho, y obvio sentir esa verga dentro.
Jarec tiene sus inicios en Sean Cody, y cuenta con esas ardientes escenas a pelo (sin condón) que nos gustan mucho, después pasó por Randy Blue y terminó en Men.com, y con todas esas escenas este macho hermoso te hace delirar de solo verlas, te calienta y te pone la verga dura. Asà que aquà te comparto unas cuantas fotos de este espécimen semental, solo son algunas pues en la web hay muchas más que iré compartiendo de a poco. Asà que disfruten bitches.
by Davi.
0 Comments:
Publicar un comentario