RODRIGO FRANCO FERREIRA

Hola mis golosas. 

Les ha pasado que cuando están en la web buscando algo y de repente encuentra al mejor, pues esta es una ocasión de aquellas, como dice el dicho, "vine buscando plata y encontré oro", pues andaba en internet buscando unas cosas para comprar y me pillo a este macho hermoso y ya no de bueno, tal y como me lo recomendó el doctor, 100 puntos, y como me gustan, macizo. Y no se porque, pero tengo debilidad por los hombres brasileros, me encantan, y este no es la excepción, pues al ver su rostro de macho varonil, supe que era brasilero, y pues nenes, me gustó, es un papucho: Rodrigo Franco Ferreira. 


Me encanta esa densa barba que adorna su rostro hermoso y varonil, de macho, y ese cuerpazo de adonis, musculoso, macizo, es todo un macho, un semental, y ese rico paquete que tiene entre las piernas que vuelve loca a mas de una pasiva. Y aunque yo encontré éstas imágenes de este sexy y ardiente brasilero, como modelo de ropa interior, me gustó tanto que busqué y busqué en la web para saber más sobre él, y pues el que busca encuentra, y hallé unas pocas fotos, resultado de una sesión de un video xxx de este hermoso macho. Y aunque las fotos son de una tienda de ropa interior el macho se ve muy bueno, ese cuerpazo latino bronceado te seduce, dan ganas de acariciarlo todo, chuparlo todo, así que te comparto las imágenes que encontré de éste semental brasilero, papacito. 































by Davi. 

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels