Relato: Con el Mecanico



Esto me sucedio este sabado al ir a recoger mi coche por la tarde con un mecanico que me habia recomendado un amigo.

Hola que tal soy Carlos,ingeniero de profesion,35 años,1.80,85 kg,moreno claro,pelo corto,velludo y suelo usar barba bien arreglada, era jueves por la tarde y necesitaba llevar mi auto al taller asi que pedia referencias de algunos mecanicos con mis compañeros de trabajo,al final me decidi por uno que estuviera cerca de mi casa,lleve el carro el viernes por la mañana y estaria listo al otro dia por la tarde,no le vi inconveniente y asi quede con el mecanico pasaria el sabado a las 4 pm.


El sabado trabaje medio dia y al salir fui a casa a comer,me di una ducha pues aqui hace bastante calor y me puse un short para correr de esos que son holgados y corto a medio muslo y una playera de tirantes, mis tenis y sali hacia el taller mecanico eran las 3 pero al no tener nada mejor que hacer adelante mi llegada al taller, al llegar mi auto seguia en reparacion,salude al mecanico y me conto los contratiempos que habia tenido y que demoraria unas dos horas mas la entrega, me ofrecio una silla y el siguio en su trabajo mientras yo checaba mi celular.

Para esto el mecanico es un tipo de unos 30 años,1.75,fornido,piel blanca y usa una barba de candado que lo hacia ver muy varonil,vestia con su oberol de trabajo y una playera,el seguia trabajando en mi auto cuando veo que se me mete abajo de este quedando su cintura y piernas fuera,pude observar su paquete abultado,se notaba que la tenia grande,estuve mirando largo rato,en eso se abre de piernas y su oberol estaba roto de la entrepierna, que suerte la mia pense, pero pude notar que no llevaba calzon,por el agujero se veian claramente unos guevotes,me empezo a poner cachondo esa vista que tenia y empece a buscar por si se veia algo mas jejeje,cada vez sentia mas calor y formaba una carpa en mi short,me estaba deleitando la pupila y al parecer se dio cuenta pues en una de esas llevo su mano directo a su paquete y la metio directamente en ese hoyo que tenia su pantalon y se rascaba mostrandome al final la cabeza de una verga gorda y circuncidada,yo no podia mas me levante y le comente que iba por una cerveza,me comento que iba a ya a cerrar el porton pero que dejaria abierta la puerta para que pudiera entrar,me fui a la tienda iba sudando de la exitacion,como pude me acomode mi verga que ya estaba super dura.

Compre un doce y unos cigarros,cuando regrese seguia debajo del auto con las piernas estiradas,pero al escucharme llegar las volvio a abrir dejandome ver sus guevos y parte de su raja ahora,se veia un poco mas grande el agujero o esa impresion me dio,pues podia ver perfectamente ahora la raja de su culo,me acerque y le ofreci una cerverza,la cual acepto, la destape y se la di y volvi a mi asiento preguntando si faltaba mucho,contestando que faltaba poco ya,mientras yo seguia mirandole sus ricos guevos y su culito que al parecer se notaba abierto,me fui calentando nuevamente mordiendome mi labio inferior, sobandome la verga sobre mi short,y tomandole a mi cerveza hasta acabarla, habian pasado 5 minutos cuando salio y me dijo que ya acabaria,se termino su cerveza y le ofreci la segunda,se apuro a bajar mi auto lo probo yo me acomode la verga con el resorte del short al pararme y no notara mi bulto,nervioso empece a escuchar todo lo que habia realizado,lo probamos y estaba bien,le pague la mano de obra y nos sentamos a seguir platicando mas tranquilos,preguntandome cosas del trabajo hasta que me dice que tiene que ducharse pero que yo siga sentado tomando que se bañaba rapido,yo segui tomando tranquilo cuando veo que viene con una toalla y jabon en mano,no le tome importancia en ese momento,se la tome cuando vi que se dirige a unos 8 metros de mi en donde habia una pila de agua y veo que se empieza a desnudar frente a mi, dandome la espalda pude observar bien ahora ese cuerpo,ancho de espalda,una cintura definida, unas nalgotas blancas y un par de piernas gruesas,semivelludo cuando voltea hacia mi pude una verga gruesa semi dormida,no podia quitarle la vista de encima a este hombre, se comienza a echar agua y enjabonar todo su cuerpo, yo sudo al verlo desnudo y provocandome

El cabron lo sabe y me dice que el agua esta buena para tomar un baño,yo lo tomo como una invitacion y me empiezo a quitar la poca ropa que llevo y me voy acercando poco a poco,con la mano tomo la temperatura del agua esta fria pero con esta calor se antoja,tomo agua con la jicara y empiezo a mojarme,el toma mi verga con una mano y la otra acaricia mi pecho,toma el jabon y me empieza a enjabonar todo mi cuerpo,sus caricias me ponian cada vez mas cachondo,él se abocaba a lavarme bien mis 17 cm de verga y el culo en donde con ayuda del jabon lograba meter sus dedos dentro de mi, me termine de quitar bien el jabon de mi cuerpo,él seguia jalandomela y empieza a besarme el cuello bajando a mis tetillas, paseando su lengua por mi pecho,yo disfrutaba de esa lengua juguetona que me tenia muy caliente,yo solo cerraba mis ojos y disfrutaba del tacto que me daba con su lengua,empezo a bajar besando siempre mi cuerpo llegando a mi entrepierna,siguio con sus besos alrededor de mi verga,succiono uno a uno mis guevos pasando su lengua en mi bolsa escrotal ahi fue donde empece a gemir del gusto recibido,sentir su lengua jugando con mis guevos,yo me habia sentado en el borde de la pileta abriendo mis piernas para darle acceso al mecanico,subio con su lengua a lo largo de mi verga hasta llegar a la punta lamiendo mi hongo para extraer todo mi precum,entre en extasis al sentir su humeda boca comerse por completo mi verga,abri los ojos y mire como habia desaparecido mi verga en su boca,este cabron era un experto mamando verga se la comia por completo y la sacaba jugando con su lengua alrededor dando pequeños masajes con ella,solo apoye mi mano en su cabeza pues no hubo necesidad de marcar el ritmo,el lo tenia y estaba gozando comerse mi verga,llego un punto que ya no aguante tanta excitacion y eyacule en su boca,el quedo quieto con mi verga dentro y yo depositandole mi leche,termine de venirme se saca mi verga y me voltea a ver con su boca abierta llena de leche y juegando con ella con la lengua,empieza a tragarse mi leche y abre su boca para que vea que esta sin rastro de semen vuelve a pasarme la lengua limpiando los rastros de leche y saboreandosela,se levanta y me da un beso rapido en los labios y sonrie.

Despues de esa mamada que me dio,me toma de la mano y hace que lo siga hacia un pequeño cuarto al fondo del taller,al entrar habia un escritorio,una silla y una cama,me toma entre sus brazos y comienza a besarme el cuello,dando pequeñas modidas mientras sus manos tomaban mis nalgas dandome un masaje,me estaba cachondeando nuevamente besando mi cuello y mandibula,no pude resistirme mas y busque sus labios para besarlos,sentir su lengua dentro de mi boca me volvio loco y empezamos una lucha frenetica con nuestras lenguas,me llevo poco a poco hasta llegar a la cama y caimos en ella dandonos un buen cachondeo,pasaba mis manos por su espalda hasta llegar a sus nalgas tomandolas fuerte y palpando su ano con mis dedos,sentia su verga junto con la mia mientras yo me abria de piernas dejandolo al centro,ese roce de vergas me estaba calentando cada vez mas,se separo un poco para cambiar de posicion,me pidio acostarme de lado y el hizo lo mismo pero en sentido contrario dejandome al frente su verga de unos 16 cm gruesa,el tomo la mia con su mano y la llevo a su boca,comprendi el mensaje y tome su verga y empece a pasar mi lengua por la punta terminando de engullirla por completo,asi estuvimos como 10 minutos mamandonos la verga mutuamente hasta qur senti que su verga empezaba a palpitar y engrosarse mas,soltandome cuatro chorros de leche caliente en mi boca,empece a saborear era espesa y sabia dulce,trague toda su leche y la limpie hasta dejarla limpia.

Me acoste boca arriba y el mecanico siguio en su trabajo de mamarme,yo tenia los ojos cerrados y me dedicaba a gozar de esa mamada,de repente senti algo frio que me colocaba en el pene,me estaba lubricando la verga,despues llevo la misma mano para lubricar su ano,se levanto y en cunclillas se puso mi verga en la entrada de su ano,hizo un poco de presion y pude sentir como se abria poco a poco su ano para recibirme,senti una humedad caliente que se abrazaba a mi verga,vi su cara y pude ver sus gestos de placer y dolor al mismo tiempo y no se detuvo hasta tenerme dentro de él completamente, se quedo quieto por un rato,bajo su cara para besarme mientras se acoplaba su culo a mi verga,yo disfrutaba de su calido hoyo nuestras barbas volvian a juntarse en un largo beso con lengua incluida hasta que poco a poco empezo a subir y bajar en mi verga,asi estuvo un rato quejandose y haciendo muecas,mientras yo jugaba con sus pezones,empezo a subir la velocidad y solo se escuchaba el golpeteo de sus nalgas pegando con mi pelvis y sus gemidos ahora ya de gozo,deje que llevara la batuta un rato,frexione mis piernas un poco y empece a tomar impulso siendo yo ahora quien lo embestia mas rapido ahora,gemiamos con cada estocada,él estaba fuera de si y empezo a gemir mas fuerte pidiendo mas y mas,yo obedeciendo le daba mas fuerte,se apoyo en mis hombros y se dejaba caer con mas intensidad,de un momento a otro lo tome y cambie de postura sin sacarle mi verga,lo acoste boca arriba y con ayuda de mis brazos abria sus piernas para abrir mas ese culito tan rico que tiene el cabron,le metia cada vez mas rapido la verga y el bufaba del placer recibido,estuve cogiendolo asi otros 20 minutos hasta que ya no pude contenerme y le rellene de leche ese ano,me pidio siguiera bombeandole mientras él se la jalaba,estuve un rato asi hasta que se vino,a cada espasmo que daba me apretaba la verga muy rico,se retorcia en la cama por el placer recibido,hasta que fue relajandose,quede sobre él acostados en la cama besandonos y disfrutando de nuestros cuerpo con caricias.

Y empezamos a platicar de lo rico que habia estado todo siguiendo este dialogo:
Yo: como fue que se dio todo esto?
Él: pues desde que te vi ayer me gustaste y me propuse seducirte a ver si caias
Yo: así,y que te gusto de mí?
Él: todo,me gusto tu cuerpo,tu forma de ser y sobre todo tu barba y el paquete que se te ve en esos pantalones que traias ayer.

Yo: entonces todo fue planeado por ti?
Él: asi es,rompi a proposito mi oberol y no me puse trusa para seducirte y cuando fuiste por las cervezas rasgue un poco mas mi oberol,jejeje.
Y hoy al ver como venias vestido me calentaste más.

Yo: Pues te funciono cabron,vamos a terminarnos las chelas y seguimos platicando.

Salimos del cuarto,él se puso un short y yo el mio y seguimos tomando y platicando,habian pasado ya 3 horas y estaba oscureciendo,compramos mas cervezas,seguiamos tomando,besandonos y cachondeando,me invito a quedarme con él en el taller,ya eran las 11 pm y despues de recuperarnos y ya algo entonados empezo a mamarme la verga,yo acostado en la cama y el incado,empezo a darme lengua en los guevos y por comodidad abri mis piernas,él aprovecho para que flexionara las piernas y dejara mi ano a su entera disposicion,yo me dejaba hacer,sentia su lengua urgando en mi ano y me calentaba a tope,yo mismo me abria las nalgas para que llegara mas a dentro,me estaba dilatando con ese beso negro y empezaba a meterme sus dedos, asi estuvo como 20 minutos comiendome el culo y metiendome dedos dilatandome,al cabo de un rato coloca mis tobillos en sus hombros y senti la punta de su verga en mi entrada,hizo presion y entro facil sin provocarme dolor alguno solo placer,me la fue metiendo poco a poco sintiendo como me abria y daba paso a esa verga,sus guevos acariciaron mis nalgas y se quedo un rato ahi mientras me besaba,empezo lento el mete y saca yo solo gemia del placer recibido,iba acelarando sus embestidas,llego un momento que me daba con todo,sacandola y metiendola de una sola estocada,yo me retorcia del placer,apretaba las sabanas con mis manos,gemia a todo lo que daba,no me corte en eso y creo que a él le calentaba eso,me dabe rapido y fuerte sentia cada cm de verga que entraba en mi cuando note como se agitaba y su verga se hinchaba mas depositandome su rica leche en mi interior,cayo sobre mi pecho respirando agitado por el esfuerzo realizado,yo solo lo abrazaba fuerte pegandolo a mi cuerpo,estabamos sudados y yo lleno de semen y con su verga aun dentro mio hasta que perdio firmeza y salio sola,alargue mi mano para tocarme mi ano y estaba abierto completamente meti dos de mis dedos y salieron untados del semen depositado,lami mis dedos y lo bese compartiendo su semen,estabmos cansados y nos quedamos dormidos abrazados.

A la mañana desperte,él seguia dormido boca abajo, sus nalgas se veian hermosas,las empece a sobar y besar,no se movia, me ubique entre sus piernas y con mis manos separe sus cachetes observando su ano abierto producto de la cogida que le habia puesto,empece a darle lengua,podia saborear el semen seco que le habia dejado,esto me calento,busque el lubricante y me unte en la verga,la puse en su entrada y me fui acostando sobre él y con este movimiento a introducirle mi pene,fue cuando desperto con un gemido muy fuerte,lo abrace y sujete por los hombros y empece a moverme lentamente,seguia gimiendo y al poco rato pujaba mas,me pedia mas fuerte,se aferraba a la almohada la modia para ahogar sus gemidos estuve asi como 15 minutos,despues lo voltie y puse sus piernas en mis hombros y se la enterre toda de jalon,pego un grito de gozo y me dijo asi,dale papí,mas fuerte, sus deseos eran ordenes asi lo tuve como 10 minutos mas hasta que gimio y pude sentir como apretaba mi verga,se estaba corriendo sin tocarse y ya no aguante mas y lo inunde por dentro,cai sobre el dandole un beso apasionado hasta que sali de él,buenos dias cabron, muy buenos dias,que rico despertar asi.

Salimos a darnos un buen baño en la pileta y despues de vestirnos fuimos a desayunar,regresamos al taller intercambiamos numeros telefonicos,le paque la compostura del coche y sali para mi casa,no habia pasado ni dos horas cuando me marco para invitarme a comer,por supuesto que acepte y despues lo invite yo al cine,y pues esta es mi historia,no quiero adelantarme pero este año espero ya no terminarlo soltero jejeje, saludos a todos desde Morelos, México.

Fuente: SexoSinTabues
Autor: Anónimo
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

RUDO Y SENSUAL

RUDO Y SENSUAL
ROBERT VAN DAMME

UN DADDY HOT

UN DADDY HOT
JEREMY STEVENS

CUANTA SENSUALIDAD

CUANTA SENSUALIDAD
JAKE GENESIS

SARGENTO A LA BAD BOY

SARGENTO A LA BAD BOY
SERGEANT MILES

OSO MADURO PERO HERMOSO

OSO MADURO PERO HERMOSO
BRAD KALVO

Q' MORENAZO

Q' MORENAZO
MARCUS RUHL
ENTRE NOSOTROS

Labels