• NOSOTROS BLOG

    Disfruta del mejor contenido HOT a través de candentes imágnes de machos pelados

  • FAMOSOS PELADOS

    Disfrutá de ver a tus estrellas de la pantalla chica y grande Pelados...

  • MACHOS VIP

    Endulza tus ojos con imagnes hot de Machos VIP, contenido de lujo para que te deleites.

  • HISTORIAS ARDIENTES

    Lee nuestras historias y relatos que te harán poner duro con tan solo imaginarlo.

  • FOLLOW US

    Síguenos en nuestras redes y entérate de todas nuestras actualizaciones

Relato: Sexo con mi profesor de universidad




Todo comenzó cuando entro al octavo semestre de mi carrera... El un joven ingeniero como de 28 años, guapo y con cuerpo de gym.

Inicia el nuevo semestre, nuevos maestros y conozco a mi profe, muy inteligente para ser verdad y demasiado serio como para hacerle algún tipo de platica.

Siempre me ponía nervioso cada qué opinaba algo en clase o que tenía alguna pregunta por hacerle.

Todas las señoritas de la carrera babeaban por el, un hombre exitoso en su trabajo, joven y con un cuerpazo, la envidia de los ingenieros maestros veteranos de la universidad.


Al principio a mí me caía muy mal por su forma de ser tan seria y cerrada, pero después cuando escuchaba a mis compañeras hablar de él, diciendo que estaba muy guapo y que fantaseaban con el, comencé a verlo de distinta forma.
ahora cada que estaba al frente del salón miraba sus brazos grandes y largos, con las venas marcadas por el gym, solía vestirse de manera un poco holgada, pero cuando iba con camisas y sus pantalones skinny y su reloj me volvía loco.
aunque cómo les comenté yo nunca pude sostenerle la mirada por temor a que se diera cuenta que lo observaba mucho.


Me considero bisexual, he fantaseado con hombres desde que tengo memoria y me atraen mucho los hombres altos y con cuerpos de gym.
Soy muy guapo, alto, blanco y con una verga que destroza a cualquiera.
Voy al gimnasio así que tengo un cuerpo atlético, lo cual me gusta resaltar ocupando ropa ajustada que orme bien mi cuerpo.


Entonces yo me daba cuenta que mi maestro me observaba a veces, y cuando lo cachaba viéndome el bajaba la mirada, o a veces yo me paraba de mi lugar y me iba al baño y el ya estaba sentado ahí en mi lugar, eso me desconcertaba un poco pero a mí se me hacía muy masculino y demasiado macho para pensar que a él yo le gustaba.
El chiste es que durante el semestre no hablamos casi nada, incluso me caía mal al final por qué casi me reprueba!!! El semestre termino, y yo termino la carrera.


A principios de este año andaba muy caliente y quería tener una experiencia con un hombre, así que investigue en internet aplicaciones gay, y encontré grindr, hice mi cuenta, puse una foto de un primo que se parece a mí (por qué por obvias razones no iba a poner una foto mía ya que llevo una vida heterosexual) y pum.
que me habla un tipo que estaba cerca de mi y comenzamos a platicar y le pido una foto de él, me mando 3, 2 semidesnudo, y 1 de su cara! Cuando lo examinó bien, me doy cuenta que era el !!! Mi profesor que tanto me caía mal pero que a la vez me gustaba por su forma masculina de ser.

el chiste es que yo no le dije quién era, me mantuve con otra identidad hasta que nos vimos al siguiente día, y cuando me vio se quedo pasmado y obviamente muy apenado! Me subí a su coche y me hizo platica (cosa que jamás habíamos hecho ni cuando fue mi maestro), me confesó que estaba muy feliz de que fuera yo su alumno el que se había encontrado en grindr jaja.
Me dijo que era su alumno preferido ya que siempre le gustó la forma en la que me vestía y la forma en la que los pantalones me ormaban el culo y las piernas, me dijo que nunca supo como acercarse a mí para plantar un encontrón.


Durante la platica me dice que si no quiero ir a un motel a que nos peguemos unos besotes? Yo algo apenado por qué se me hizo muy directo, acepte.
cuando llegamos comenzó a besarme como loco y comenzó a desvestirme, yo estaba muy nervioso.
cuando en eso puso mi mano en su paquete y siento la verga más grande que había visto, muy larga y gruesa, se me hacía agua la boca, cuando en eso quedó completamente desnudó , yo me volví loco al ver ese abdomen, esos brazos, ese pecho y esa verga en todo su esplendor.
era demasiado excitante el pensar que estaba apunto de comerme a mi profesor el que me había hecho la vida casi imposible en la uní! 

Resulta que mi maestro era más machito y activo que nada.
quiso metérmela pero yo le dije que no, que iba muy rápido para ser la primera cita ( para no verme muy puto come verga jajaja) y entonces él comenzó a convencerme besándome y acariciandome que cuando sentí ya me tenía de cuatro y comenzaba a penetrarme, me dolió mucho pero solo pudo meter la mitad y solo con eso tuve mi orgasmo, duro mucho pero a mí ya me dolía así que decidió sacármela y nos metimos a bañar y ahí terminamos.

tue una experiencia increíble y con un nivel de excitacion magistral! Nunca imaginé ser cogido por mi profesor.
Sólo lo vi 2 veces por qué se fue del país, ahora está de regreso y seguimos hablando pero no hemos quedado para vernos, aunque sinceramente yo ya muero por verlo.

Fuente: SexoSinTabues
Autor: Anonimo
Share:

Relato: Pasión, sudor y mucha acción



Todo lo que ocasiona el amanecer cachondo una mañana de verano.

Hi! Me llamo Eduardo, tengo 20 años, cabello castaño, ojos marrones, de tes clara, contextura delgada pero formada, algo velludo, 1.75cm de estatura, 59k de peso, entre otra cosas.
Lo que les relataré a continuación me sucedió en época de verano hace un año. Debo decir que no eh tenido muchas experiencias sexuales, la primera la tuve a los 19; vivo con mis padres y mi hermana, la cual es mayor que yo. En esa tiempo estaba yo de vacaciones en la universidad así que no hacía mucho, solo disfrutaba de mis vacaciones; con el pasar de los días, mis padres deciden salir de viaje a provincia para hacer turismo, yo no quería ir y mi hermana tampoco podía por el trabajo así que nos quedamos los dos solos en casa.

Al principio todo transcurría normal, me levantaba temprano ( 6:00 AM) salía a correr, debo acotar que desde muy pequeño me ha gustado mantener en buena forma mi cuerpo, regresaba, me duchaba, desayuno, me ponía leer algunos libros hasta el almuerzo, me preparaba algo de comer y me ponía a ver la tv hasta que llegaba mi hermana y la pasaba con ella; una rutina momentánea por época de vacaciones.

Recuerdo que era un lunes en el que amanecí algo tarde para mí ( 9:00 AM) bastante cachondo, como uno de esos días en los que solo quieres bajarte esa calentura que tienes solo con sexo, así que me decidí a que tenía que quitarme esa calentura; sin chistar, me conecté al chat y me comienzan a hablar; se llamaba Anthony, tenía 22 años y para mi suerte estaba super cerca de donde yo me encontraba, comenzamos a hablar por 30 minutos casi, hasta que decidimos encontrarnos esa misma mañana a las 11 en un parque que estaba a la vuelta de mi casa, intercambiamos nuestros números y nos despedimos hasta más tarde. Me desconecto del chat y me dispongo a bañarme para estar fresco para cuando llegase. Termino, me pongo una remera ploma que tenía, unos shorts blancos que me gustaban mucho con unas sandalias. Ya eran las 10 de la mañana y yo solo esperaba el momento indicado de su llegada, seguía bastante cachondo, iba a masturbarme antes de que llegase, ya que la excitación me ganaba cuando suena el celular, contesto y era Sergio que me decía que ya estaba en el parque de la vuelta de mi casa, a lo que me levanto rápido y le digo que ya iba. Mi cuerpo pedía sexo! 

Cojo las llaves y mi cell y salgo en dirección al punto de encuentro, a lo lejos lo reconozco, estaba buenísimo!, cabello castaño, un cuerpo bastante bien trabajado y unas nalgotas que me volvieron loco ni bien lo vi; estaba de espadas, de repente se voltea y me reconoce al instante, me lanza una sonrisa tan dulce que me derretía, tenía unos ojos negros profundos que te cautivaban, nos saludamos y lo comienzo a llevar de vuelta a casa, en el camino me susurra al oído: estás buenísimo, y le respondo que no tanto como tu culito. 

Llegamos a mi casa, al entrar, se sienta en la sala, por el calor que hacía, Sergio estaba algo sudado, lo cual le hacía verse más atractivo, le digo si quiere beber algo a lo que me responde que solo agua estaba bien, se tomó 8 vasos de agua. jejeje...estás sediento le dije, se sonroja, se veía algo tenso por lo que me puse detrás de él y le comencé a realizar masajes en los hombros, le dije que cerrara los ojos, que quería que disfrute; le comienzo a besar el cuello a lo que me responde agarrando mis manos, se levanta y me atrae a él, nos besamos, los dos estamos que ardíamos, yo ya con una erección plena que se me marcaba y a lo que nos comenzamos a quitar las prendas, sin dejar de acariciarnos, hasta que solo nos quedamos en boxer, comenzó a bajar lentamente por mi cuerpo besándome hasta llegar a mi verga ya durísima...me quita el bóxer y se vislumbra todos mis 19cm de verga que tenía, ni bien lo tuvo entre sus manos se la metió toda en la boca, la chupaba como los grandes, mientras él hacía eso, yo disfrutando de la hermosa vista que tenía a mis pies, ver todo esas nalgas redonditas y firmes, me volvían loco, y confirmé lo que más me llamó la atención cuando lo vi, que hermoso culito que se manejaba. Le fui dando palmadas a lo que Sergio solamente gemía de placer, le metía mis dedos a su agujero, primero dos, después tres, hasta que le metí cuatro de mis dedos a lo que Sergio reaccionó con un FUERTE grito ahogado...me percato de ello y lo levanto. Lo llevo de la mano a mi recámara y en ese transcurso me dice que quiere que se la meta toda mi verga, que quería todo dentro de él, a lo que me excita más de lo que ya estaba. lo empujo a la cama de espaldas, levanta el culito y yo empiezo a meterle lengua a su culito algo ya dilatado por mis manos, que culo que tenía, Sergio no paraba de gemir mientras se masturbaba con los ojos cerrados...estuvimos así por 10 minutos casi, hasta que le digo que le ha llegado la hora de que le reventara el orto a lo que me responde: dame todo papi, dame todo, quiero tu pene dentro de mí.

Me acerco a la mesita de noche y saco el preservativo, me lo pongo; volteo a Sergio y pongo sus piernas sobre mis hombros, y lo empiezo a penetrar, estaba tan excitado yo que se lo meto todo de un solo golpe, a lo que el lanza un grito fuerte, me doy cuenta de su sufrimiento y lo beso para darle tranquilidad, nos quedamos así un rato para que su trasero se acostumbre a mi verga, al rato poco a poco me voy moviendo primero lento y poco a poco incrementaba la velocidad, ahora solo disfrutábamos del acto, estuvimos así por 15 minutos, hasta que lo levanto, con mi verga todavía dentro de él, lo cargo y lo pego a la pared, Sergio gemía más de placer, al parecer le excitaba mucho esa pose al igual que a mí, sus manos rodeaban mi cuello y el saltaba mientras más se incrustaba mi verga en su ser, pasaron como 10 minutos y le llevo cargando hasta el sofá de la sala, nos sentamos yo abajo y Sergio encima de mí, él subía y bajaba rápidamente como todo un experto, me rico ver todo su culito como se movía de arriba abajo...

me sentía pleno en ese momento, estuvimos por 5 minutos así, en lo que Sergio se levanta y se echa sobre la alfombra de la sala con las piernas abiertas mirándome y diciéndome con la mirada que me esperaba para darme más...ver esos ojitos negros profundos me derretía, de inmediato yo le complazco metiéndole toda mi verga de un solo golpe, otra vez se retuerce de dolor combinado con placer, yo no paré y continué con mis vaivenes mientras Sergio se gemía y se masturbaba a la vez, después de un rato se vino en el pecho, verle la expresión de placer que sentía Sergio y saber que formé parte de ese placer me excitó muchísimo; yo también ya me estaba por venir, Sergio se da cuenta y me dice que quiere todo mi leche en su boca a lo que saco mi verga de su hermoso culito, 

me saco el preservativo y ni bien termino de sacarmelo me comienzo a venir en todo su boca, se lo tragó todo, hasta la última gota, esa sensación fue tan plena que no se puede explicar, nos besamos y nos quedamos en la alfombra echados, al rato nos fuimos a duchar juntos y ahí me la comienza a chupar de nuevo, debo decir que el chico tenía bastante resistencia, y me corro en su pecho esta vez; terminamos de bañarnos, nos secamos y nos echamos en mi cuarto, totalmente desnudos nos quedamos dormidos. 

Me levanto a eso de las 2 de la tarde y Sergio seguía durmiendo a mi lado. Se veía tan tierno durmiendo, le doy un beso y en la frente, abre los ojos y nos besamos, después de eso me dice que tenía que salir con su padre a hacer algunas cosas y que tenía que irse, nos vestimos, ya en la puerta nos damos otro beso apasionado y me dice cuanto lo había disfrutado y que tenía que volver a repetirse a lo que cual yo asentí. Se despide y se va.


Debo decir que en esa semana lo hicimos tres veces más, ya en el transcurso de los meses nos seguimos viendo, pero no tanto como en vacaciones, ya con la universidad el tiempo se acorta, pero siempre hay espacios en los que salimos a "despejarnos" . 
Perdonen la extensión del relato, es la primera vez que escribo, espero sus comentarios. :)

Fuente> SexoSinTabues
Autor> Anonimo
Share:

Relato: Alto y Grandote



Me devore a este hombre alto y grandote, aunque creí que se me escaparía, pero al final si pude probarlo al menos una vez

Era julio de 2011 y entré a una famosa página para encuentros entre hombres, pues quedaría con un tipo, pero este ni se conectó.

Por lo tanto, comencé a ver otros perfiles, me llamó la atención uno, que se definía como oso y en la foto se le veía apetecible, cuarentón, de barba negra.
Sin embargo, al ver donde vivía, que era en el mismo estado, pero del otro lado, o sea un tanto lejos, pues ya no consideré otra cosa.
Seguí viendo otros perfiles y de repente recibo un mensaje del tipo agradeciéndome haya visto su perfil, y a la vez dándome su número de celular y su e-mail.
¡Muy lanzado me resultó! Me conecté al entonces aun existente Messenger, tras darle el mío y comenzamos a charlar.


Sentí confianza con él rápidamente, pero también un poco de incertidumbre.
Hablamos un rato y se tuvo que ir.
Pero continuamos horas después con mensajes vía celular, donde lo sentí muy cariñoso y todo.
Su nombre a todo esto es Sergio.
Los días pasaron y seguimos hablando ya sea por Messenger o por teléfono, pues me dio el de su casa, o bien con mensajes de celular.
La verdad me estaba enganchando y por lo visto tenía mucho interés en mí también.
Total, que el viernes de esa semana, en la noche, tras oír su muy varonil voz quedamos de vernos al otro día en la Zona Rosa de la Ciudad de México, un punto intermedio para ambos, y a la vez me resultaba irónico que, viviendo en el mismo estado, nos fuéramos a encontrar en otro, pero bueno así fue.
Solo surgió el inconveniente de que habría una reunión familiar ese sábado, pero pensaba si lograría darme tiempo de verlo y coger, para luego irme a esta.


El sábado, tras las clases de la universidad y antes de irme, me mandó cariñosos mensajes, pero después diría se los contesté un poco frío o distante, no sé a qué se refería.
En fin, para hacer tiempo en lo que llegaba la hora para vernos en un café de Zona Rosa, entré a una tienda de discos, junto al mismo café.
Dos minutos antes de la una, me mandó mensaje preguntando donde estaba.
Entonces por la ventana lo pude ver y eso me dio confianza, normalmente me encontraban primero a mí.
SE veía más grande e imponente.
Salí al encuentro con él.
Entonces comprobé sus más de 1.
90cm y su cuerpo grande, aunque bien distribuido.
LO cual chocaba con mis 1.
60cm y cuerpo delgado.


Tomamos café mientras hablábamos.
O debo decir hablaba él, puesto que resultó un gran conversador, tanto que apenas y yo comentaba algo y él sacaba a colación algo, derivado de lo que había dicho.
También fumaba bastante, casi se acabó media cajetilla en lo que estuvimos ahí.
Salimos del café y necesitaba orinar, así que fuimos a unos baños, pero no le pude ver la herramienta.
caminamos por un rato, donde se notaba un más la diferencia de estaturas y tipo de cuerpo, lo cual me hacía sentir extraño ay a la vez protegido.
Nos sentamos en Reforma, y seguía hablando, aunque comenzaron algunos toqueteos.
Su mano en mi pierna y viceversa, yo con ganas de que fuéramos a otra parte, después sentí su mano en la mía y su mirada fija.
Nos levantamos y me abrazó, pensé iríamos al hotel, pero en vez de eso solo caminamos más y dijo que si comíamos.

Comimos y tras eso lo cuestioné sobre mí, dijo me sentía un tanto retraído.
Volvimos a caminar e insinué que si habría algo más…Evadió un poco el tema, más luego dijo tenía dos opciones, que me fuera con él a donde vive y quedarme, o bien vernos al otro día cerca de donde vivo.
Debido a mi apuro y compromiso con la reunión y la hora, le dije que mejor al otro día, aunque parte de mi si quería irse con él.
Vendría entonces una parte buena, dirigiéndonos al metro donde lo dejaría, en la entrada comenzó a tocarme de manera certera.
Tocó mis costillas y estaba muy cerca de mí, causándome irrefrenable excitación.
Lo sentí tan cerca que creí me besaría, además me tenía contra la pared.
También lo comencé a toquetear, aunque más tímidamente, me prendió y lo notó, pues se me formó una erección que hizo contacto con su pierna.
Él también un poco, quería seguir, pero ya no hubo más, debíamos irnos en diferente dirección.


Tras despedirnos, me sentí miserable y arrepentido.
La reunión solo acrecentó mi frustración.
En la noche en sus mensajes decía que era un “tipazo” y que lo había dejado “prendido”, mientras planeábamos los del otro día.
LO cual tampoco se realizó porque le surgieron imprevistos y ya no fue posible reunirnos.
Pasaron los días y también las promesas de volvernos a ver, entre más pasaba el tiempo más pensaba que no lo volvería ver, quedándome frustrado de no haber podido coger con él.
Una semana después del encuentro acordamos la posibilidad de vernos, pero le surgió un compromiso y pues ya no fue posible.
Los días se diluyeron y los mensajes se fueron espaciando hasta que dejamos de interesarnos, supuse.


De nuevo era sábado y salí a la Ciudad, nada me complacía, nada me llenaba y mientras comía, con vistas a volver a casa tras concluir, fue cuando recibí un inesperado mensaje de Sergio.
Este rezaba: “Hola bebe deseo te encuentres muy bien, aunque ya no nos mensajeamos yo contaba con que nos veríamos hoy jeje en fin cuídate y te envío un fuerte abrazo y muchos besos chao”.
Le contesté y le dije, ya nada había sabido de él, total que le comenté andaba en el DF y entonces me propuso que fuera a su casa y me quedara con él esa noche, tras meditarlo un poco, decidí que me atrevería.

Me indicó como llegar, debía tomar casi toda una línea del metro para llegar a donde vivía.
Estaba dispuesto a sufrir eso, con tal de coger.
Así fue, como me dijo le mande mensaje tras salir de la estación indicada, me guío y ahí estaba en su camioneta, subí y nos dirigimos a su hogar.

Ya dentro, se sentó en la cama mientras no dejaba de hablar, se quitó los zapatos y se recostó, me fui acercando a él muy tímidamente, primero le toqué una pierna con la mano y la mantuve ahí mientras seguía charlando.
Me instó a que me quitara también los zapatos, eso hice, y entonces comenzamos a tocarnos encima de la ropa, metiendo mano y así.
Con sus enormes dedos tocando mi abdomen me provocó una ola de sensaciones entre excitación y un poco de cosquillas, que me llevó a reír.
Me encantaba su trato rudo.

Poco a poco fuimos quitándonos la ropa, con algunos intervalos en que me comentaba algo.
Le levanté la playera y comencé a succionarle las tetillas, tras comprobar que solo tenía un poco de pelo en pecho, justo en medio, lo cual lo hacía lucir rico de cualquier forma
-Chupa duro, muerde -pidió.


Al parecer mis lamidas le eran suaves, así que las intensifiqué.
Así comenzó a gemir y después lanzó un gruñido, digno de un oso, fue muy excitante y lo repetiría a lo largo de la noche.
Metió su mano de mi pantalón y sacó mi verga ya erecta, la cual acarició, comenzando a masturbarme insistentemente.
Pronto nos despojamos de casi toda la ropa, solo quedándonos en topa interior y en el caso de Sergio, los calcetines también.
Le saqué del bóxer su verga y se la masturbaba, como el hacía conmigo.
Se Sentía inigualablemente bien el masturbarnos el uno al otro, mientras continuaba mordiendo sus pezones y de vez en cuando su cuello, lo cual lo ponía cachondo.


Después de un rato, él me bajó la cabeza a su verga, ya despojados de toda ropa, la manera tan fuerte de hacerlo me excitó, sin palabras solo acciones.
Se la empecé a comer de a poco, no suelo meterme toda de una vez, pero él hizo que lentamente me la fuera metiendo toda, no estaba nada mal el sabor, era sumamente agradable, sabía a macho.
En tanto él seguía jalándome el pito.
Con la otra mano empezó a darme cada determinado tiempo sonoras nalgadas, que me sorprendieron, pero conforme fue pasando el tiempo, me fueron excitando mucho, también osó tomarme del cabello fuertemente ya sea que succionara sus tetillas o cuando le mamaba el pito.


Bajé a sus testículos para ensalivarlos, e igualmente poseían un sabor alucinante; entonces tomé el riesgo de ir más abajo…siendo completamente bien recompensado.
Del perineo, mi lengua se fue desbordando hasta llegar al paraíso masculino.
Así fui enterrando mi famélica lengua en su ano, lo cual para nada le disgustó y hasta me permití con los dedos expandir dicha zona para mutuo placer lingual.
Le mamé el culo tanto como pude, su sabor me volvía loco, esa mezcla de macho y sudor del día.


-Grrr -gruñía el grandote.


Él mismo alzó las piernas y puso de lado una, para que tuviera mejor acceso a su culo, aunque me hubiera encantado que se diera la vuelta completa y ponerse en cuatro, jeje.
Se notaba lo estaba disfrutando, hasta llegó a empujar mi cabeza para que le mamara más.
Tras un rato volví a chuparle la verga mientras le introducía un dedo en su raja, lo cual sin duda le agradó bastante pues su expresión lo delataba.
Era una expresión tan particular.
Mientras me entretenía succionando sus guevos, se jalaba su verga, en una de esas me pidió algo…

-Méteme el dedo como hace rato…

Yo con gusto le introduje mi dedo medio.
Entonces dijo lo ensalivara para que entrara mejor y eso hice, hundiéndolo entre sus nalgas.
Tras un rato así, nos abrazamos y pasó su barba por mi cara, lo cual se sintió sensacional, le chupe el cuello y de nuevo baje.
Le dije me excitaban las axilas y me dejó chupárselas rico, las tenía muy peludas lo que me encantó.
Me jaló del cabello para que siguiera sobre su cuello dándole placer.

También me instó a morderle un poco el lóbulo y luego en las tetillas, aunque empezó a decirle que lo lastimaba ¿No que lo quería fuerte? El comenzó a morder mi cuello, nalguearme fuete y seguido, lo que me excitó llegado a un punto, mientras entre mordida y mordida llegó a mis pezones, sintiendo que ya lo hacía muy fuerte y dolió.
Se estaba excediendo, pero aguanté, de hecho, el pezón derecho me quedó resentido.
Entonces volvía bajar para chupársela con ímpetu en tanto me jalaba del cabello para comérsela entera.
Y seguía nalgueándome a la menor provocación.


- ¡Que buenas nalgas tienes!, se pueden agarrar -mientras seguía su mano dura azotando.


Seguí con sus bolas peludas que lamí completas; entonces mi lengua se deslizó del perineo a su sabroso culo.
Que le comí con deseo, se lo abrí, y entusiasmado por el placer proporcionado, alzó más las piernas para que tuviera mejor acceso a su agujero, que le escarbé a lengüetazos.
Se masturbaba y le metía el dedo, a la vez de volver a chupar su delicioso pito.
Se aceleró y en el frenesí de su excitación desquiciada me mordió fuerte la tetilla.
Seguí mamando sus tetillas mientras sentí se podía venir pronto, iba a bajar a su verga.
cuando sentí su espasmo y explotó.


-Grrrrrr -gruñó y jadeó.


Se vino bastante y todo su estómago quedó lleno de su leche.
Su verga escurriendo semen se veía encantadoramente deliciosa.
Entonces parecía era mi turno, a lo que me dijo:

-Súbete en mí que quiero te vengas sobre mi pecho.


Obedecí y me puse con el culo cerca de su cara, me lo abrió, sentí su nariz cerca y su lengua a continuación, gemí y con la mano izquierda me puñeteaba fuerte, tras un rato de lengua y su barba rasposa, la sustituyó con su dedo que sumergió fuerte en mi culo hasta que me hizo reventar, viniéndome y depositándolo en su pecho y panza.
Tras eso, nos dormimos acurrucados, aunque eventualmente cada uno dormiría de su lado.
Al otro día temprano, tras despertar y vestirme, me dijo como regresar y partí.
Fue un poco frio, pero bueno, ya había ocurrido.

Fue un largo camino a casa.
Le mandé un mensaje cuando llegué y fue lo último que supe de él, cuando lo contestó, ya no lo volví a ver, pero al menos no me quedé con las ganas de no haberlo probado.
Años más tarde en la página donde lo conocí, recibí un mensaje donde me preguntaba cómo estaba y cosas así, fue lo último que supe de él.
Share:

Relato: Con el Mecanico



Esto me sucedio este sabado al ir a recoger mi coche por la tarde con un mecanico que me habia recomendado un amigo.

Hola que tal soy Carlos,ingeniero de profesion,35 años,1.80,85 kg,moreno claro,pelo corto,velludo y suelo usar barba bien arreglada, era jueves por la tarde y necesitaba llevar mi auto al taller asi que pedia referencias de algunos mecanicos con mis compañeros de trabajo,al final me decidi por uno que estuviera cerca de mi casa,lleve el carro el viernes por la mañana y estaria listo al otro dia por la tarde,no le vi inconveniente y asi quede con el mecanico pasaria el sabado a las 4 pm.


El sabado trabaje medio dia y al salir fui a casa a comer,me di una ducha pues aqui hace bastante calor y me puse un short para correr de esos que son holgados y corto a medio muslo y una playera de tirantes, mis tenis y sali hacia el taller mecanico eran las 3 pero al no tener nada mejor que hacer adelante mi llegada al taller, al llegar mi auto seguia en reparacion,salude al mecanico y me conto los contratiempos que habia tenido y que demoraria unas dos horas mas la entrega, me ofrecio una silla y el siguio en su trabajo mientras yo checaba mi celular.

Para esto el mecanico es un tipo de unos 30 años,1.75,fornido,piel blanca y usa una barba de candado que lo hacia ver muy varonil,vestia con su oberol de trabajo y una playera,el seguia trabajando en mi auto cuando veo que se me mete abajo de este quedando su cintura y piernas fuera,pude observar su paquete abultado,se notaba que la tenia grande,estuve mirando largo rato,en eso se abre de piernas y su oberol estaba roto de la entrepierna, que suerte la mia pense, pero pude notar que no llevaba calzon,por el agujero se veian claramente unos guevotes,me empezo a poner cachondo esa vista que tenia y empece a buscar por si se veia algo mas jejeje,cada vez sentia mas calor y formaba una carpa en mi short,me estaba deleitando la pupila y al parecer se dio cuenta pues en una de esas llevo su mano directo a su paquete y la metio directamente en ese hoyo que tenia su pantalon y se rascaba mostrandome al final la cabeza de una verga gorda y circuncidada,yo no podia mas me levante y le comente que iba por una cerveza,me comento que iba a ya a cerrar el porton pero que dejaria abierta la puerta para que pudiera entrar,me fui a la tienda iba sudando de la exitacion,como pude me acomode mi verga que ya estaba super dura.

Compre un doce y unos cigarros,cuando regrese seguia debajo del auto con las piernas estiradas,pero al escucharme llegar las volvio a abrir dejandome ver sus guevos y parte de su raja ahora,se veia un poco mas grande el agujero o esa impresion me dio,pues podia ver perfectamente ahora la raja de su culo,me acerque y le ofreci una cerverza,la cual acepto, la destape y se la di y volvi a mi asiento preguntando si faltaba mucho,contestando que faltaba poco ya,mientras yo seguia mirandole sus ricos guevos y su culito que al parecer se notaba abierto,me fui calentando nuevamente mordiendome mi labio inferior, sobandome la verga sobre mi short,y tomandole a mi cerveza hasta acabarla, habian pasado 5 minutos cuando salio y me dijo que ya acabaria,se termino su cerveza y le ofreci la segunda,se apuro a bajar mi auto lo probo yo me acomode la verga con el resorte del short al pararme y no notara mi bulto,nervioso empece a escuchar todo lo que habia realizado,lo probamos y estaba bien,le pague la mano de obra y nos sentamos a seguir platicando mas tranquilos,preguntandome cosas del trabajo hasta que me dice que tiene que ducharse pero que yo siga sentado tomando que se bañaba rapido,yo segui tomando tranquilo cuando veo que viene con una toalla y jabon en mano,no le tome importancia en ese momento,se la tome cuando vi que se dirige a unos 8 metros de mi en donde habia una pila de agua y veo que se empieza a desnudar frente a mi, dandome la espalda pude observar bien ahora ese cuerpo,ancho de espalda,una cintura definida, unas nalgotas blancas y un par de piernas gruesas,semivelludo cuando voltea hacia mi pude una verga gruesa semi dormida,no podia quitarle la vista de encima a este hombre, se comienza a echar agua y enjabonar todo su cuerpo, yo sudo al verlo desnudo y provocandome

El cabron lo sabe y me dice que el agua esta buena para tomar un baño,yo lo tomo como una invitacion y me empiezo a quitar la poca ropa que llevo y me voy acercando poco a poco,con la mano tomo la temperatura del agua esta fria pero con esta calor se antoja,tomo agua con la jicara y empiezo a mojarme,el toma mi verga con una mano y la otra acaricia mi pecho,toma el jabon y me empieza a enjabonar todo mi cuerpo,sus caricias me ponian cada vez mas cachondo,él se abocaba a lavarme bien mis 17 cm de verga y el culo en donde con ayuda del jabon lograba meter sus dedos dentro de mi, me termine de quitar bien el jabon de mi cuerpo,él seguia jalandomela y empieza a besarme el cuello bajando a mis tetillas, paseando su lengua por mi pecho,yo disfrutaba de esa lengua juguetona que me tenia muy caliente,yo solo cerraba mis ojos y disfrutaba del tacto que me daba con su lengua,empezo a bajar besando siempre mi cuerpo llegando a mi entrepierna,siguio con sus besos alrededor de mi verga,succiono uno a uno mis guevos pasando su lengua en mi bolsa escrotal ahi fue donde empece a gemir del gusto recibido,sentir su lengua jugando con mis guevos,yo me habia sentado en el borde de la pileta abriendo mis piernas para darle acceso al mecanico,subio con su lengua a lo largo de mi verga hasta llegar a la punta lamiendo mi hongo para extraer todo mi precum,entre en extasis al sentir su humeda boca comerse por completo mi verga,abri los ojos y mire como habia desaparecido mi verga en su boca,este cabron era un experto mamando verga se la comia por completo y la sacaba jugando con su lengua alrededor dando pequeños masajes con ella,solo apoye mi mano en su cabeza pues no hubo necesidad de marcar el ritmo,el lo tenia y estaba gozando comerse mi verga,llego un punto que ya no aguante tanta excitacion y eyacule en su boca,el quedo quieto con mi verga dentro y yo depositandole mi leche,termine de venirme se saca mi verga y me voltea a ver con su boca abierta llena de leche y juegando con ella con la lengua,empieza a tragarse mi leche y abre su boca para que vea que esta sin rastro de semen vuelve a pasarme la lengua limpiando los rastros de leche y saboreandosela,se levanta y me da un beso rapido en los labios y sonrie.

Despues de esa mamada que me dio,me toma de la mano y hace que lo siga hacia un pequeño cuarto al fondo del taller,al entrar habia un escritorio,una silla y una cama,me toma entre sus brazos y comienza a besarme el cuello,dando pequeñas modidas mientras sus manos tomaban mis nalgas dandome un masaje,me estaba cachondeando nuevamente besando mi cuello y mandibula,no pude resistirme mas y busque sus labios para besarlos,sentir su lengua dentro de mi boca me volvio loco y empezamos una lucha frenetica con nuestras lenguas,me llevo poco a poco hasta llegar a la cama y caimos en ella dandonos un buen cachondeo,pasaba mis manos por su espalda hasta llegar a sus nalgas tomandolas fuerte y palpando su ano con mis dedos,sentia su verga junto con la mia mientras yo me abria de piernas dejandolo al centro,ese roce de vergas me estaba calentando cada vez mas,se separo un poco para cambiar de posicion,me pidio acostarme de lado y el hizo lo mismo pero en sentido contrario dejandome al frente su verga de unos 16 cm gruesa,el tomo la mia con su mano y la llevo a su boca,comprendi el mensaje y tome su verga y empece a pasar mi lengua por la punta terminando de engullirla por completo,asi estuvimos como 10 minutos mamandonos la verga mutuamente hasta qur senti que su verga empezaba a palpitar y engrosarse mas,soltandome cuatro chorros de leche caliente en mi boca,empece a saborear era espesa y sabia dulce,trague toda su leche y la limpie hasta dejarla limpia.

Me acoste boca arriba y el mecanico siguio en su trabajo de mamarme,yo tenia los ojos cerrados y me dedicaba a gozar de esa mamada,de repente senti algo frio que me colocaba en el pene,me estaba lubricando la verga,despues llevo la misma mano para lubricar su ano,se levanto y en cunclillas se puso mi verga en la entrada de su ano,hizo un poco de presion y pude sentir como se abria poco a poco su ano para recibirme,senti una humedad caliente que se abrazaba a mi verga,vi su cara y pude ver sus gestos de placer y dolor al mismo tiempo y no se detuvo hasta tenerme dentro de él completamente, se quedo quieto por un rato,bajo su cara para besarme mientras se acoplaba su culo a mi verga,yo disfrutaba de su calido hoyo nuestras barbas volvian a juntarse en un largo beso con lengua incluida hasta que poco a poco empezo a subir y bajar en mi verga,asi estuvo un rato quejandose y haciendo muecas,mientras yo jugaba con sus pezones,empezo a subir la velocidad y solo se escuchaba el golpeteo de sus nalgas pegando con mi pelvis y sus gemidos ahora ya de gozo,deje que llevara la batuta un rato,frexione mis piernas un poco y empece a tomar impulso siendo yo ahora quien lo embestia mas rapido ahora,gemiamos con cada estocada,él estaba fuera de si y empezo a gemir mas fuerte pidiendo mas y mas,yo obedeciendo le daba mas fuerte,se apoyo en mis hombros y se dejaba caer con mas intensidad,de un momento a otro lo tome y cambie de postura sin sacarle mi verga,lo acoste boca arriba y con ayuda de mis brazos abria sus piernas para abrir mas ese culito tan rico que tiene el cabron,le metia cada vez mas rapido la verga y el bufaba del placer recibido,estuve cogiendolo asi otros 20 minutos hasta que ya no pude contenerme y le rellene de leche ese ano,me pidio siguiera bombeandole mientras él se la jalaba,estuve un rato asi hasta que se vino,a cada espasmo que daba me apretaba la verga muy rico,se retorcia en la cama por el placer recibido,hasta que fue relajandose,quede sobre él acostados en la cama besandonos y disfrutando de nuestros cuerpo con caricias.

Y empezamos a platicar de lo rico que habia estado todo siguiendo este dialogo:
Yo: como fue que se dio todo esto?
Él: pues desde que te vi ayer me gustaste y me propuse seducirte a ver si caias
Yo: así,y que te gusto de mí?
Él: todo,me gusto tu cuerpo,tu forma de ser y sobre todo tu barba y el paquete que se te ve en esos pantalones que traias ayer.

Yo: entonces todo fue planeado por ti?
Él: asi es,rompi a proposito mi oberol y no me puse trusa para seducirte y cuando fuiste por las cervezas rasgue un poco mas mi oberol,jejeje.
Y hoy al ver como venias vestido me calentaste más.

Yo: Pues te funciono cabron,vamos a terminarnos las chelas y seguimos platicando.

Salimos del cuarto,él se puso un short y yo el mio y seguimos tomando y platicando,habian pasado ya 3 horas y estaba oscureciendo,compramos mas cervezas,seguiamos tomando,besandonos y cachondeando,me invito a quedarme con él en el taller,ya eran las 11 pm y despues de recuperarnos y ya algo entonados empezo a mamarme la verga,yo acostado en la cama y el incado,empezo a darme lengua en los guevos y por comodidad abri mis piernas,él aprovecho para que flexionara las piernas y dejara mi ano a su entera disposicion,yo me dejaba hacer,sentia su lengua urgando en mi ano y me calentaba a tope,yo mismo me abria las nalgas para que llegara mas a dentro,me estaba dilatando con ese beso negro y empezaba a meterme sus dedos, asi estuvo como 20 minutos comiendome el culo y metiendome dedos dilatandome,al cabo de un rato coloca mis tobillos en sus hombros y senti la punta de su verga en mi entrada,hizo presion y entro facil sin provocarme dolor alguno solo placer,me la fue metiendo poco a poco sintiendo como me abria y daba paso a esa verga,sus guevos acariciaron mis nalgas y se quedo un rato ahi mientras me besaba,empezo lento el mete y saca yo solo gemia del placer recibido,iba acelarando sus embestidas,llego un momento que me daba con todo,sacandola y metiendola de una sola estocada,yo me retorcia del placer,apretaba las sabanas con mis manos,gemia a todo lo que daba,no me corte en eso y creo que a él le calentaba eso,me dabe rapido y fuerte sentia cada cm de verga que entraba en mi cuando note como se agitaba y su verga se hinchaba mas depositandome su rica leche en mi interior,cayo sobre mi pecho respirando agitado por el esfuerzo realizado,yo solo lo abrazaba fuerte pegandolo a mi cuerpo,estabamos sudados y yo lleno de semen y con su verga aun dentro mio hasta que perdio firmeza y salio sola,alargue mi mano para tocarme mi ano y estaba abierto completamente meti dos de mis dedos y salieron untados del semen depositado,lami mis dedos y lo bese compartiendo su semen,estabmos cansados y nos quedamos dormidos abrazados.

A la mañana desperte,él seguia dormido boca abajo, sus nalgas se veian hermosas,las empece a sobar y besar,no se movia, me ubique entre sus piernas y con mis manos separe sus cachetes observando su ano abierto producto de la cogida que le habia puesto,empece a darle lengua,podia saborear el semen seco que le habia dejado,esto me calento,busque el lubricante y me unte en la verga,la puse en su entrada y me fui acostando sobre él y con este movimiento a introducirle mi pene,fue cuando desperto con un gemido muy fuerte,lo abrace y sujete por los hombros y empece a moverme lentamente,seguia gimiendo y al poco rato pujaba mas,me pedia mas fuerte,se aferraba a la almohada la modia para ahogar sus gemidos estuve asi como 15 minutos,despues lo voltie y puse sus piernas en mis hombros y se la enterre toda de jalon,pego un grito de gozo y me dijo asi,dale papí,mas fuerte, sus deseos eran ordenes asi lo tuve como 10 minutos mas hasta que gimio y pude sentir como apretaba mi verga,se estaba corriendo sin tocarse y ya no aguante mas y lo inunde por dentro,cai sobre el dandole un beso apasionado hasta que sali de él,buenos dias cabron, muy buenos dias,que rico despertar asi.

Salimos a darnos un buen baño en la pileta y despues de vestirnos fuimos a desayunar,regresamos al taller intercambiamos numeros telefonicos,le paque la compostura del coche y sali para mi casa,no habia pasado ni dos horas cuando me marco para invitarme a comer,por supuesto que acepte y despues lo invite yo al cine,y pues esta es mi historia,no quiero adelantarme pero este año espero ya no terminarlo soltero jejeje, saludos a todos desde Morelos, México.

Fuente: SexoSinTabues
Autor: Anónimo
Share:

Relato: Un angel convertido en demonio




Esto paso hace un par de años cuando por fin pude lograr un crédito para la compra de una casa de interés social, y por fin llegó el gran día en la que me dieron mi casa, a las afueras de la ciudad, un poco retirado pero al fin encontraba algo de paz y bueno ya era un propiedad a mi nombre, no tarde mucho en mudarme pues mis padres, de regalo me ayudaron a amueblar la casa, creo fui uno de los primero en llegar a la calle.

Soy moreno claro de 1.75 de estatura, 28 años, me gusta mantenerme en forma y cuido mucho mi imagen, además de que me excita que hombres y mujeres me miren en la calle, dándose su taco de ojo cada vez que paso por delante, se que es algo vanidoso pero eso me prende.

Pasó un mes desde que había llegado a mi nueva casa y fui conociendo poco a poco a cada uno de mis vecino, al ser uno de los primeros en llegar fui testigo de cómo se fue habitando las demás vivienda, todo transcurría tranquilo, nuevas personas con quien socializar y uno que otro prospecto para ligar, pero nada interesante, a veces hasta me aburría, así que un fin de semana me la pase divirtiendome en casa de mis amigos, pero el domingo tenía que llegar forzosamente a casa para alistar las cosas para el trabajo, llegue muy temprano para poder descansar un rato, pero mi mayor sorpresa fue que al llegar en la casa de al lado había personas, cabe mencionar que era la última casa en ser habitada, me quede observando un rato para ver quienes eran los nuevos vecino, en eso escucho a mis espaldas a alguien decir, hola soy Marco el nuevo vecino, volte y lo que vi era realmente hermoso, un chavo de 17-18 años en promedio tez blanca, ojos verdes grisáceos cabello negro 1.70 de estatura aprox., cuerpo atlético y una sonrisa de ángel, tarde unos segundos antes de asimilar la situación antes de contestarle el saludo y darle mi nombre, no sabía que decir me quede mudo.


Él con su sonrisa angelical tomo rápidamente el control de la situación, preguntando por las tiendas más cercanas y las plazas, argumentando que todo estaba retirado y que necesitaría de un guia para poder conocer el lugar y que si yo estaba dispuesto a ayudarle, a lo cual respondí que sí, se despidió.

me dijo no te quito mas el tiempo y se despidió, entre a la casa y no podía borrar su imagen de mente, pasó el día y no podía pensar en otra cosa que no fuera Marco, ya en la tarde tocaron a mi puerta y me asome rápidamente por la ventana, era Marco quien venía a preguntarme si podíamos salir a caminar y empezar a conocer el lugar, no pude negarme y salimos a caminar, me preguntaba de la ubicación de los lugares y lo que conocía le respondía, pregunto por un gimnasio pero la verdad por ahi no habia asi que me propuso que fuéramos a correr al deportivo, ya llevábamos ropa cómoda pues la idea era salir a caminar.


Ya en el deportivo y después de unas series de estiramientos nos pusimos a trotar ya que los dos teníamos condición pronto le aceleramos el ritmo y en un rato más empezamos a sudar él llevaba una playerita azul de licra y unos shorts pegados color blanco, y con el sudor se le pegaba más al cuerpo, fingí un poco de cansancio para poder colocarme atrás de él y poder ver esas hermosa y redondeadas nalgas que dejaba ver su pequeño short, una cintura muy definida y unas piernas torneadas, era realmente hermoso el panorama, con el short mojado por el sudor se le transparentaba todo, ahí me di cuenta que no llevaba nada abajo, y eso me exito demasiado, no podía ocultar mi excitación, no es por presumir pero si la tengo algo grande, 19 cm, gruesa con un gran glande, asi que me detuve y al ver que no seguía el se detuvo tambien y regreso a ver que pasaba, yo le conteste que todo esta bien y que solo era cansancio pero no puede ocultar mi excitación a pesar del pants que llevaba, se me acerco y pregunto si había visto a una vieja bien buena para que me pusiera así, le dije que no asi que pregunto descaradamente si lo que me había puesto así eran sus nalgas, dandose la vuelta y enseñándolas de nuevo, su piel se transparentaba en el short y un escalofrio recorrio mi cuerpo, tuve el deseo de tomarlo y morderle ese par de nalgas tan hermosas que tenia, arrancarle a mordidas en short y poseerlo ahí mismo, no se que me detuvo y solo pude decirle que no volviera hacer eso, que para la otra no respondía, así que sarcásticamente y con una sonrisa pervertida me dijo así que mis nalgas te ponen así, si quieres yo puedo ayudarte con eso, regresemos a casa y te atiendo el problema, no pude decir nada solo empece a caminar de regreso a la casa.


antes de llegar me pregunto si queria que fueramos a su casa que su papá llegaba mas tarde pero prefería ir a mi casa para estar mas tranquilo y no estar con el pendiente de que en cualquier momento llegara su familia, lo invite a pasar y yo entre detrás de él sin quitarle la mirada a esas nalgas tan preciosas que se dibujaban debajo del short aun mojado por el sudor, al escuchar la puerta cerrarse detrás de mi, me avalance como un animal salvaje sobre el lo empuje hacia el sillón, el como pudo se detuvo dejando al aire su culo firme, el cual tome entre mis manos y empece a morder como un loco, el empezó a gritar de dolor pues con la calentura no pude medir la intensidad de mis mordidas, me pedía que no fuera tan salvaje que le dolía, pero yo esta poseído por la lujuria que no le hacia caso le arranque el shorte con mis manos y mis dientes, el olor de su piel mezclado con el sudor me pusieron mas loco, le empece a mamar el culo con una intensidad que quería succionar su tripas por el ano, el empezo a gemir, y me di cuenta que del dolor de las mordidas había pasado al placer, con cada gemido me prendía mas y mas, mi verga estaba al 100 dejando salir la lubricación natural a chorros que el pensó que me estaba viniendo asi que rapidamente se dio la vuelta y se bajo a mamarme la verga, era algo delicioso, sentía que tocaba el cielo cada vez que mi verga desaparecía en su boca, no se cuantas vergas había mamado antes para adquirir esa experiencia, realmente lo hacia delicioso, deje que lo hiciera por un buen rato pues el placer era inmenso, hasta que se aparto, se acomodo en el sillón en cuatro patas y me pidió que se la metiera, que lo hiciera mio que le diera placer a ese rico culito, la cara angelical que traía en la mañana había desaparecido para poner una cara de lujuria y deseos desbordados, al verlo así desnudo en mi sala en cuatro patas mostrándome el culo y pidiendo a gritos que le diera verga, me prendió aun mas, nuevamente me sentí poseído y sin decir una sola palabra le coloque la verga en el ano, y sin decir agua va se la clave hasta el fondo, senti como mi verga se abria paso por el osburo ahujero de su culo, cuando mi glande atraveso su culo tuve que oprimir su cabesa contra el sillo para ahogar su enorme grito y que los vecinos no se enterara, era algo descomunal, no se si era el calor del ejercicio o su tremenda calentura pero sentia que mi verga se quemaba en su delicioso culo, se le metia y sacaba a una velocidad que hasta me sorprendio el gemia y gritaba al mismo tiempo, y eso me calentaba mas, ya no me importaron los vecinos, el placer que sentia era mas grande y lo disfrutaba al maximo, hacia estuvimos un buen rato hasta que me pidio cambiar de posicion.


me pidió tirarme en el sillón boca arriba dejando que el tomara mi enorme verga entre sus manos y colocarselo en el culo, vi como mi verga desaparecía entre sus manos para entrar en su culo tan dilatado que se lo trabaja completo, me estaba montado con una maestría increíble, sus movimientos eran rápidos y con mucha precisión, se movía increíblemente, me mostraba como se veía su culo tragando mi verga, esa escena me exito demasiado que ya no pude controlarme mas, me quise salir antes de venirme pero el me pidió que le llenara el culo de semen, me lo pedía con una voz inusual, llena de perversidad y lujuria que en unos sentones mas, mi verga le cumplió el deseo de vaciarse dentro de él, sentí como mi verga escupía el semen en sus entrañas y como su ano se fue llenando poco a poco, el gemía y se retorcia de placer y vi como el tambien se venia con gran potencia que sus mecos le caían hasta en la cara y los recogía con los dedos para llevarlos a la boca, fue una experiencia increíble, duramos un par de minutos así y poco a poco fui saliendo de él al sacarle la vega vi como su culo vomita parte de mi semen que el tomaba con sus manos y se los tragaba, eso me esta excitando otra vez pero el se levanto rápido y dijo se se iria antes de que llegara su papa y lo encontrara así, se puso su playera pero con el short estaba hecho pedazos le tuve que prestar unos para que pudiera salir.


Su short aun lo conservo como un recuerdo de como inicio una aventura muy loca en donde tambien estuvo involucrado su papá pero eso ya se los contare en otro relato, para que no se aburran tanto.

Fuente: SexoSinTabues
Autor: Anónimo
Share:

Relato: Mi Osote me desvirga



Hola, este ya es mi segundo relato, si quieres conocerme más, solo envíame un mensaje

Un día de aburrimiento y calentura decidí entrar a facebook para agregar a hombres que me llamarán la atención, normalmente agregaba a los que eran de mi ciudad.


Uno de ellos especialmente me gustó mucho, vi sus fotos y me enamore de inmediato, decidí enviarle mensaje, pense que no respondería ya que muchas veces no lo hacen, de repente vi que ya había visto el mensaje y estaba escribiendo, me puse nervioso esperando su respuesta, respondió con un simple ,cómo estás, le seguí la plática, le platique sobre mí y el también me platico sus intereses.

Ya con más confianza quedamos en vernos en su casa el día domingo ya que ese día descansa.
Mis nervios por conocerlo me mataban, tenía miedo, no sé porque, no soy de los que hablan mucho y conocer a alguien así de repente me era difícil.
Cuando llegue a su casa me abrió la puerta y me preguntó si quiera agua o cerveza, yo no estaba acostumbrado a tomar cerveza y decidí hacerlo ya que el también lo haría, llegó un momento donde él se reía de todo, se había tomado 4 latas y yo apenas 2, enseguida me dijo que me sentará a un lado de él y me pego a su cuerpo con sus grandes brazos y me puso sobre su pecho, me besó y el olor a alcohol era muy fuerte pero me gustaba, su barba me hacía sentir bien y me calentaba más, me sentó sobre el y seguimos besándonos le desabroché su camisa, y le besé el pecho tan peludo que tiene.

Le quite el pantalón y vi que ya estaba muy mojado, en eso me lo quito a mí también, lo primero que hizo fue agarrarme el culo fuertemente, yo me deje y puse mis nalgas sobre su paquete y empeze a menear, me dijo que me detuviera y fuéramos a su habitación, sería más cómodo y ahí tenía condones, me llevo cargado a su cuarto y me dejó sentado en su cama, no quitamos toda la ropa y se puso el condón, saco algo de lubricante de un cajón y me lo puso en mi culo, de un momento ya tenía su verga dentro de mí, yo solo lo agarre de su barba y lo jale hacia mí para besarlo, después puso su dedo en mi boca, al parecer eso lo excitaba más, ya que sus bombeadas eran cada vez más rápidas, podía sentir el aire caliente que salía de su boca cada a vez que hacía un gemido.

Me dijo que quería acabar en mi boca, yo no sabía si hacerlo pero la calentura termino ganandome, lo masturbe hasta que soltó un gemido de placer muy fuerte y soltó toda esa leche que se cargaba en su hermosa verga, un poco de su leche cayó sobre mi cuello y la tome con mis dedos y la puse en mis labios, lo besé y me dijo que ahora me tocaba a mí venirme, me puso en una posición donde sus dedos pudieran entrar en mi culo y yo me masturbara mientras el me daba placer anal, no tarde mucho en venirme y se tomó toda mi leche y me saco los dedos del culo y se los chupo.

Yo en ese momento ya no quería saber nada sobre sexo, asi que decidí vestirme, me preguntó que si le había gustado, yo le respondí que si, mucho.
Me dijo que si podríamos salir algún otro día, yo le respondí que el sábado siguiente mis padres no estarían en casa y podría aprovechar, me dijo que si, con una cara muy feliz.

Finalmente llegó el sábado y yo podría estar con el nuevamente, eran las 3pm y por fin llegó, tendríamos hasta las 10pm para nosotros.
Apenas llegando, subimos a mi cuarto, mi cama no era lo suficientemente grande como para un hombre grande como el ya que solo yo dormía ahí, al mirarnos al espejo desde la cama nos calentaba más ya que podíamos ver todo lo que hacíamos, me encantaba oler sus axilas ya que estaban muy peludas y olían muy bien, nuestro tiempo pasó muy rápido y cuando menos me los esperaba mis padres habían llegado antes de tiempo y yo no sabía que hacer, solo había escuchado el sonido de la puerta y cerré con candado la puerta de mi cuarto, el tampoco sabía que hacer, se puso nervioso y hacia preguntas sobre cómo le haría para irse, yo le dije que no se preocupara y que siguieramos haciendo lo nuestro pero ahora más silencio.

El saber que mis padres estaban en la casa mientras yo estaba con el, me calentaba mucho saber que nos podrían escuchar en cualquier momento, pero yo no quería que eso pasara, en eso me empezó a chupar el culo y metiendo sus dedos, en el espejo podía ver cómo se agarraba la verga para meterla en mi culo, pero ahora yo lo acosté en la cama y me senté sobre el para tener más movilidad y ver su cara haciendo gestos de placer, estaba súper rojo y caliente, se sentia en su piel, soltó un gemido de nuevo pero logré tapar su boca, de pronto sentí algo tibio en mi culo y me saco su verga, chorreando leche aún tomó un poco con su mano y la metió en mi boca, era tan rica esa leche que me tome.

Su cara de satisfacción es la más hermosa que existe,incluso hace poco se puso algo borracho y me envió un vídeo donde se está masturbando mientras me dice que extraña estar conmigo, solo lo puedo ver cada vez que voy de vacaciones ahí, no dudo que ya tenga a alguien más, pero me dice que nunca va a haber alguien como yo.
Si llegara a pasar algo de nuevo se los digo, ya estoy de vacaciones y espero poder ir.

Fuente: SexoSinTabues
Autor: bearhunterxxs
Share:

Relato: El asiento trasero del carro


Mi amigo, que estaba como gato arañando las paredes del deseo de un buen macho me decía que necesitaba una purrunga pero de caballo.

EL ASIENTO TRASERO DEL CARRO
Andaba en carro con un amigo, paseábamos por la entrada del boulevard que en Tegucigalpa se denomina “Boulevard Juan Pablo II” por ser en donde realizó el recorrido el Santo Pontífice.

Mi amigo, que estaba como gato arañando las paredes del deseo de un buen macho me decía que necesitaba una purrunga pero de caballo.

Le urgía que le metieran un buen trozo de carne bien dura y sentirla que le llegaba hasta la garganta de larga.

Yo reía de las burradas que decía.

El asunto es, que Yo también quería una verga; pero mis estándares no son tan exigentes como los de mi amigo.

Pero, acabando de decir eso; en un lateral de la calle estaban tres chavales de entre 18 y 21 años aproximadamente.

Nosotros nos detuvimos unos metros más adelante, uno de ellos; trigueño, delgado (prefiero los más rellenitos o musculosos), se nos acercó y nos indicó que los tres estaban dispuestos a ir a dar la vuelta con nosotros si les invitábamos a unas cervezas.

Yo me adelanté y le dije que a él lo podíamos invitar a unas cervezas si venía con nosotros.

Ni corto ni perezoso se subió al asiento de atrás del carro y Yo no tardé en averiguar que se llama Juan y que tiene 19 años.

Lo miro bien y ahora se nota que ya lleva su par de cervezas entre pecho y espalda.

El chamaco está de muy buen ver, delgado y fibrado; le comienzo a meter la mano por su camisa y acariciando su pecho noto que sus pezones están duros.

Así se lo indico a mi amigo y este se estaciona en un área oscura por el lado de la UNAH (universidad Nacional Autónoma de Honduras) y le mete su mano en la camisa también.

Juan, sin el menor tapujo procedió a quitarse su camisa y la coloca a un lado; luego mi amigo comienza a tocar su entrepierna y apretando me dice: “este chavo ya está caliente, la tiene tiesa”.

Sin decir una palabra, Juan comienza a zafarse el cinturón (faja) y a sacarse el pantalón junto a sus bóxers y de paso con los pies se deshace de los zapatos.

En un par de segundos, esa criatura está completamente desnudo; excepto por sus calcetines oscuros.

Se abre de piernas para que su verga quedara a nuestra disposición, la verga es gruesa; pero no larga y mi amigo en eso es muy exigente.

Tiene que tener no menos de veinte centímetros de largo, el ancho no le interesa tanto.

Me voltea a ver y solo se regresa a su posición en el asiento del conductor y nos observa.

Yo me lanzo a esa verga gruesa y corta que parecía un butuco (banana de cerro, campestre) y comienzo a despuntar su verga al jalar la piel del prepucio y aparece una cabeza en forma de punta bien colorada y jugosa.

Solo el hombre que ha degustado una buena verga, sabe lo riquísimo que es sentir ese calor, ese grueso y largo tallo que entra en la boca.

Como lo llamo Yo: “El rollo de tostones”.

El chamaco estaba en perfecta condición física, un cuerpo ni gordo ni delgado; con un color parejito en todo su cuerpo, como si anduviera desnudo todo el tiempo.

Sus pies eran grandes y bien formados, un arco bien marcado y limpios, con señas de talco entre sus dedos.

Yo comencé a desnudarme de la cintura para arriba y él aprovechó a lamer y succionar mis pezones.

Al estar desnudo, le acosté en el asiento y comencé a besarle desde el cuello, los ojos y lamiendo sus orejas; pude sentir como apretaba mis nalgas y me abrazaba fuertemente contra él.

Fui bajando por su dorso, podía oler el aroma de su desodorante; su axila era un panal de pelos suaves y olorosos, una combinación de perfume y olor a macho.

Su cadera era estrecha y suave al tacto, mucho más a mis labios; su pubis estaba recortado, no rasurado; solo dejó lo suficiente para sentir una capa fina y delicada, este chico olía bien por todos lados.

Sus huevos eran enormes y completamente cubiertos de bellos recortados también, mi boca siguió su camino y con la lengua jugaba con los pelos de su perineo y él mismo por instinto levantó sus piernas y dejo que mi lengua jugara en la entrada de su culito peludo.

Sus nalgas eran suaves y algo abultadas, su trasero me supo a gloria y nuevamente anduve todo el camino desde su trasero hasta su boca.

Sus piernas estaban abiertas a mis costados, nuestras lenguas entrelazadas y mi amigo en el asiento del conductor con su verga afuera observándonos.

Mi amigo se hacia una paja lenta, sabrosa.

Juan, acariciaba mi espalda y bajaba hasta mi trasero y tocaba mi culito.

Mientras Yo que estaba sobre él, tenía mi verga dura como roca y la raspaba en los pelos de su culito; era una sensación riquísima.

No supe en qué momento, Juan se acomodó de tal forma que la cabeza de mi verga hizo el intento de entrar en su agujero.

Juan brincó en el asiento, NOOO por allí NO.

Lo siento le dije, seguí besándolo y nos seguimos acariciando en la misma posición; simulando la posición del misionero, él con las piernas abiertas y Yo rosando con mi pija su trasero.

En eso estábamos, cuando veo a mi amigo que toma una de las piernas de Juan y la eleva hasta ponerla en mi hombro, Juan no dice nada, la deja reposar sobre mi hombro y de nuevo mi pija se posiciona en la entrada de su culito.

Yo, no me moví; deje que mi glande ejerciera presión, podía sentir como Juan tenía cerrado su ano y el calor que emana de su gruta.

Pude sentir como en un momento, el esfínter de Juan se abrió un poco y como un céntimo de mi glande quedó un poquito más adentro.

Juan me miró a los ojos, su respiración se aceleró; por todo el líquido pre-seminal que Yo estaba emitiendo el ano de Juan estaba bien lubricado y Juan se relajó.

Relajó su esfínter y muy pero muy despacio mi verga lo fue penetrando, podía sentir cada milímetro de su entrada y como su esfínter se ensanchaba para dar paso a mi verga dura y jugosa.

Juan, abrió su boca en un suspiro y despacio mi verga llevaba medio camino dentro de él.

Me detuve para degustar como ese esfínter se apretaba alrededor de mi tronco y como lo volvía a soltar y fue en ese momento que comencé un mete y saca exquisito.

Las paredes de su recto eran sensacionales, ahora ambos jadeábamos y nos besábamos y Yo seguía taladrándolo hasta llegar a lo más profundo posible.

Sus entrañas eran una braza caliente, nunca había sentido algo similar.

Sus piernas ahora estaban ambas sobre mis hombros y sus manos me acariciaban la nuca y miraba mi cara con un aire diferente, para luego besarnos nuevamente en aquella lucha de cuerpos en el asiento trasero de ese auto.

Yo andaba bien caliente y tenía días que no descargaba y estando en esa situación de peligro en medio de la nada, no fueron tantos los  minutos que duramos; sino, lo intenso de la situación.

Yo podía escuchar el golpe de mis huevos en su trasero y como de repente comencé a sentir una corriente que desde mis huevos comenzaba a inundar mi verga, una sensación muchas veces percibida y sumamente deseada.

Dando una fuertes estocadas, acabé dentro de Juan y no conté; pero fueron varias y abundantes descargas la que le solté.

Mi cuerpo quedó totalmente bañado de sudor y goteaba sobre el pecho de Juan y Juan a su vez, comenzó a hacerse una paja descomunal.

Yo no saqué mi pija aun dura de su trasero, quería disfrutarlo mucho más.

Mi verga no bajó y comencé un mete y saca lento con el cual podía sentir lo increíblemente sensible que tenía mi glande, nunca me había ocurrido algo así.

A medida Juan se pajeaba como bestia de lo fuerte que lo hacía, Yo comencé una brutal descarga de puyones en su trasero.

Juan comenzó su descarga en su propio pecho y Yo nuevamente en su interior, la cantidad fue poca; pero súper intensa.

Nunca había tenido dos polvos en uno, fue sensacional.

Ahora, estaba súper agotado; me fui saliendo de Juan muy despacio.

Juan, con  sus piernas al aire dejó a mi vista su trasero bien abierto; estaba realmente ensanchado y lo pude tocar, pude meter dos dedos antes de que lo cerrara alrededor de ellos.

Pude sentir como mi leche estaba inundando sus entrañas.

Uffffff  eso estuvo rico, sabroso; dije Yo.

La neta, a mí también me gustó; a pesar que nunca me lo habían hecho, Yo solo había metido mi dedo, pero sí, me gustó.

Nos vestimos y pusimos el acondicionado lo más alto posible y fuimos por unas cervezas para reanimar.

Mi amigo me comentó, que ya días no se hacía una paja como la que se había hecho en el carro.

Que le había fascinado la cogida que habíamos pegado.

Con Juan intercambiamos números de Cell y lo fuimos a dejar frente al local del cual lo habíamos levantado.

Mi amigo le dio un par de billetes, “para las amargas” le dijo y nos despedimos.

Ya saben que los nombres y en ocasiones los lugares se cambian por protección a los interesados.

Agradezco todos los emails recibidos y las palabras de apoyo, prometo escribir lo más pronto posible.


Fuente: SexoSinTabues
Autor: Lewisvagi
Share:

Instagram

Contenido Entretenido

En este Blog te mantenemos entretenido con post y noticias del medio Gay, fotos candentes con un toque particular BIG, que hacen aún más hot las imágenes.

MACHO VINTAGE

MACHO VINTAGE
ALEX TORQUETI

UN MACHO MUY HOT

UN MACHO MUY HOT
JOHNNY DNOVAN

UN MACHO CON TODA LA LECHE

UN MACHO CON TODA LA LECHE
MALIK DELGATY

MACHO A LA PERFECCION

MACHO A LA PERFECCION
DANILO RUIZ

NACIDO PARA SER PAPACITO

NACIDO PARA SER PAPACITO
BRUNO BABA

UN TIO MUY SEXY

UN TIO MUY SEXY
FRANDULLON
Logo

Labels